La segunda temporada de GOSSIP GIRL, serie MAX ORIGINAL, se estrenará el JUEVES 1 DE DICIEMBRE. Desarrollada por el showrunner Joshua Safran, guionista y productor ejecutivo de la serie original, la nueva temporada estará basada en las novelas bestseller de Cecily von Ziegesar y en la serie original, desarrollada por Josh Schwartz y Stephanie Savage.

La segunda temporada arrancará en el segundo semestre del primer año escolar. GOSSIP GIRL no dejará ninguna pista al azar en su esfuerzo por controlar y sacudir las escandalosas vidas de la élite de Manhattan. Ella ha aprendido que lo que su público quiere, ¡lo tendrá! Ha llegado el momento de que suba la temperatura de lo que se ha estado cociendo a fuego lento (Julien, ¿has conocido a Monet?) y de que analice su propio impacto y cómo puede hacer todo más catastrófico que antes. Incluso si eso significa mentir para hacerlo. Viejos enemigos, nuevos aliados, suelos que se mueven constantemente… este semestre sólo puede haber una reina, y al final del curso, ¡todo el mundo sabrá dónde están enterrados los cuerpos, y quién tenía la pala!

Para la segunda temporada, regresan Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak, Savannah Lee Smith y Grace Duah. Michelle Trachtenberg será la estrella invitada en esta nueva entrega.

La primera temporada se estrenó en julio de 2021 y los doce episodios están disponibles en HBO Max.

GOSSIP GIRL es una producción de Fake Empire y Alloy Entertainment en asociación con Warner Bros. Television y CBS Studios. La serie está escrita, producida ejecutivamente y desarrollada por Joshua Safran de Random Acts. También son productores ejecutivos Josh Schwartz y Stephanie Savage de Fake Empire; Leslie Morgenstein y Gina Girolamo de Alloy Entertainment. Lis Rowinski, de Fake Empire, actúa como productora co-ejecutiva.