Titulado Gold, el EP de cuatro pistas representa la transformación de la mente humana a medida que pasa de la oscuridad a la luz.

Opāru confía: «El oro es la esperanza en todos nosotros de un lugar mejor, el impulso interno de nuestro corazón. Este EP lleva al oyente en un viaje a través de las diversas etapas para volverse claro en su viaje hacia su camino hacia la grandeza. Cada canción representa una parte diferente del viaje. El oro es el destino final».

Opāru ha tenido éxito escribiendo música para televisión y cine y ha recibido elogios de The Huffington Post y Earmilk, entre otros. Gracias por tu consideración.

Opāru es el impresionante esfuerzo musical de la compositora, cantante y actriz residente en Los Ángeles Dianna St. Hilaire. La música de Opāru se puede describir como electro con un trasfondo etéreo oscuro. Combinado con voces operísticas de ensueño, el trabajo de Opāru crea una representación única de la cultura synth-pop moderna.
Originario de Albuquerque, Nuevo México, St. Hilaire comenzó a escribir e interpretar música a una edad muy temprana en coros y musicales. Autodidacta, su primer instrumento fue el piano y trabajó incansablemente en el oficio de leer y escribir música. Cuando St. Hilaire estaba en su adolescencia, comenzó a actuar con bandas punk y para productores como corista/vocalista de estudio en Nuevo México, donde tomó su primer alias musical, el exitoso grupo Versailles. Al asociarse con la infame Kim Fowley (The Runaways, Kiss, Joan Jett, Alice Cooper), ha realizado numerosas giras por los EE. UU., ha aparecido en las boletas oficiales de los Grammy y figura en las listas de Billboard. La música de Versailles también estaba en rotación con estaciones populares en los EE. UU., Incluidas KROQ y KCRW, creadora de tendencias de NPR.

St. Hilaire se reinventó a sí misma a fines de 2015 con el nuevo proyecto Opāru, derivado del nombre japonés del ópalo de piedra de nacimiento. Las raíces de Opāru provienen de la electrónica experimental, el synth-pop de los 80 y el rock alternativo. Ella confiesa: “El tema subyacente en mi música es el funcionamiento de la voz interior. La persona interior que perdura sepultada bajo inseguridades y miedos. ¿Por qué hay tantos? ¿Por qué nosotros, como seres humanos, toleramos ambientes donde estos sentimientos se proyectan sobre nosotros?” Sus influencias van desde Madonna, Kate Bush, Tori Amos, The Cure, Lykke Li, Lana Del Rey, Halsey y SOHN.

Actualmente, Opāru está trabajando con varias bibliotecas de música en los Estados Unidos, incluidas Megatrax, MPath y APM. EMI en el extranjero y Universal Music. Recientemente, acaba de terminar su segundo lanzamiento con la música de Megatrax We Are Eternity, que se puede encontrar en todos los principales medios, incluidos Spotify y Pandora.

El EP actual de Opāru es GOLD, producido por Niko Korolog y mezclado por Nick Dillinger. El EP es un testimonio de la lucha humana y las muchas etapas de esa lucha. Con melodías oscuras, guitarras acústicas, relucientes ritmos de sintetizador pop de los 80 y poderosos movimientos orquestales. El oro es la esperanza en todos nosotros de un lugar mejor, el impulso interno de nuestro corazón. Este EP lleva al oyente en un viaje a través de las diversas etapas de la conquista de la grandeza. Cada canción representa una parte diferente del viaje. El oro es el destino final.

https://www.instagram.com/oparumusic

https://twitter.com/oparumusic