Morganne es la General Manager de NSF FULL Talca, Actualmente es la única mujer dentro de la agrupación, marcando presencia cada vez que sube al ring a pactar combates o incluso haciéndose respetar como autoridad, interviniendo e incluso arbitrando en los combates de la agrupación que preside, e incluso en otras a lo largo del país.

-Motivos para entrenar y posteriormente luchar.
Motivos para entrenar y posteriormente luchar: Marcar la diferencia en las agrupaciones de lucha libre, en un principio solo se destacaban los hombres y las chicas quedaban marginadas de este deporte espectáculo, sobre todo en regiones donde cuesta el doble o el triple sacar adelante una agrupación de Lucha Libre.

-Definición del estilo y actitud del luchador.
Mi actitud es un tanto cambiante en el ring, ya que por el solo hecho de ser mujer la gente te quiere y te aplaude hagas lo que hagas, he demostrado que a veces no soy tan simpática como algunos creen y me he ganado el odio de algunos fanáticos… los cuales terminan alabándome de todos modos, porque se dan cuenta de que soy irresistible…

-Origen del nombre del luchador.
El nombre es una variación de Morgana, la contraparte del mago Merlín. Una hechicera que sabía valerse de sus encantos y de sus habilidades mágicas para conseguir todo lo que se propusiera. No está muy lejos de mi personalidad.

-¿Cuáles son los inicios en la lucha libre? Entrenador, Agrupación, Debut, etc…
Comencé entrenando en el año 2005 en NSF FULL, las personas que me entrenaron (Ciclón y Nightmare Q.E.P.D.) se esforzaron en enseñarme todo lo que sabían, especialmente llaveo y maniobras semi-aéreas, fue un poco complicado porque fui la primera mujer interesada en ser incluida en la agrupación no por ser la polola de alguno de los muchachos, sino porque en realidad estaba MUY interesada en formar parte del grupo, en aprender acerca de la lucha libre, en cumplir un sueño que siempre tuve desde pequeña… hasta que al final debuté el 5 de agosto de ese mismo año, como manager de Wildfire. Con el tiempo me dí cuenta que no sólo podía luchar, sino que estaba para cosas mucho más importantes, y me convertí en LA PRIMERA General Manager en la historia de la lucha libre chilena, y me he mantenido en ese rol desde ese entonces.

– ¿Recomendarías ser fanático de tu personaje y el motivo?
Porque soy la original, la única… imitada, pero JAMÁS igualada… una de las más hermosas y talentosas féminas en la lucha libre chilena… soy una de las mejores manager en todo el país, no solo de la sigo?

– ¿Cuál es el momento más importante dentro de tu carrera?
Lejos, el momento en el que obtuve el título máximo de NSF… en el momento en que nadie pensaba que una mujer podía llegar a la cima de su propia agrupación, el solo hecho de ser LA PRIMERA a nivel latinoamericano en conseguir ese logro me infla el pecho de orgullo, ya que fue una grata sorpresa…

– ¿Cuales son tus logros, próximas metas y en que estás en estos momentos?
En este momento NSF FULL trabaja en una alianza de cooperación junto a Acción Sin Límites, la agrupación de lucha de Concepción (la más austral hasta el momento en Chile). Una de mis metas es posicionarme una vez más como la mejor manager del país, y porque no, volver a luchar dentro de este año, no sé si en Talca, Concepción o quizás en alguna otra agrupación. Depende de las invitaciones que se barajen en el momento y en mi disponibilidad de tiempo, esto de ser jefa cansa!

– Como medio de difusión de música rock, ¿conoces el rock?, que nos pueden comentar.
En lo personal me gusta bastante, sobre todo bandas cuyos vocalistas son mujeres (Nightwish, Within Temptation, Lacuna Coil, Epica). La lucha libre genera esa cercanía también con la música rock ya que por lo general los temas de entrada de los luchadores o managers corresponden a esta corriente musical; lamentablemente no podría decir mucho de lo que es la escena nacional en cuanto a bandas, tocatas, conciertos o lo que sea… soy un poco floja para salir a ese tipo de eventos… aunque lo que hizo CLL un tiempo con los Rockfighter en el Rock y Guitarras me acercaba un poco más a ver bandas tributo y otras originales, son instancias para disfrutar de buena música y ver lucha, como matar dos pájaros de un tiro.

Un saludo y mensaje para los fanáticos de la lucha libre y visitantes de Rock and Wrestling.

Si les gusta este maravilloso deporte espectáculo y la buena música, no dejen de visitar RockandWrestling.com, siempre apoyando las diversas agrupaciones de lucha libre en el país, así como también las bandas emergentes, anything!