La cantautora Gabriella Rose ha surgido con su sencillo/video debut «In The Dark», que aparecerá en su debut de larga duración que pronto se anunciará a través de Coeur D’Alene Records. A lo largo de la pista, y evidente a lo largo de su álbum de 10 canciones, Gabriella Rose cautiva con su entrega vocal sensual y su prosa poética inyectando «In The Dark» con una melancolía solemne que refleja su verdad y la tragedia arquetípica de un pasado problemático. Su sencillo debut, «In The Dark», rinde homenaje a artistas clásicos del pop vaquero como Johnny Cash y Dolly Parton, al tiempo que ofrece un nuevo enfoque de la música americana.

Floreciendo esta primavera junto al productor Jeffery David (Echosmith, Seal, Zedd, For King & Country, Mat Kearney), Gabriella Rose firmó un contrato discográfico con el recién lanzado Coeur D’Alene Records.

“De vez en cuando, tienes la suerte de encontrarte con alguien con una voz única en un millón y una historia que contar”, comparte David. “Gabriella Rose es esa artista, simple y llanamente. Quedamos tan impresionados que la contratamos de inmediato y nos metimos en el estudio para hacer su álbum debut. Todo nuestro equipo está detrás de ella y emocionado de ver lo que depara el futuro”.

Compuesto por efectos y efectos visuales vintage en capas, el video debut de Gabriella Rose, noir-pop, que acompaña al lanzamiento de «In The Dark», destaca su alma antigua y su yo más auténtico. Con solo 20 años, “In The Dark” enfatiza su madurez y “explora los celos, la paranoia y la inseguridad que con demasiada frecuencia está presente en las relaciones personales”, explica Rose.

Follow GABRIELLA ROSE Online:
Instagram
TikTok
Twitter
YouTube
Spotify