Rock and Wrestling

Eventos Noticias y Difusión

Friend of the Family el nuevo sencillo de la aclamada cantante y compositora Liv Miraldi

La nativa de Ohio que ahora vive en Los Ángeles, es conocida por sus canciones virales «Wingwoman» y «Same People», así como por su trabajo como compositora prolífica con artistas como Tinashe, Mod Sun, Lauren Spencer Smith, Natalie Jane, Johnny. Orlando, Charlotte Sands, GAYLE, Arden Jones, VINCINT y más.

Después de su sencillo anterior, «Denver», que obtuvo apoyo editorial en todos los DSP, incluidas listas de reproducción destacadas de Spotify, New Music Friday, Next Gen Singer-Songwriters y Creado por mujeres, Liv Miraldi regresa con su segundo sencillo «Friend de la familia». Podría decirse que la mejor narración de Liv Miraldi hasta el momento, “Friend of the Family”, es una inquietante carta abierta a un padre que tiene una aventura, escrita desde el punto de vista de la hija. Ella confiesa: “Amigo de la familia” era algo de lo que tenía miedo de hablar, así que supe que tenía que escribirlo. Me di el espacio para sentir toda la gama de mis emociones. La canción detalla la complejidad de la infidelidad a través del punto de vista de la hija. Este triste indie bop es un desgarrador instantáneo que seguramente te hará sentir”.

Liv Miraldi, aclamada por sus éxitos virales «Wingwoman» y «Same People», es una cantante reconocida por su estilo distintivo y su enfoque absolutamente honesto de su arte. Liv Miraldi, solista radicada en Los Ángeles, fusiona folk fresco y pop indie. Más conocida por su distintiva voz, el New York Post ha descrito la voz de Miraldi como «embriagablemente espeluznante». Miraldi es feroz, apasionada y cruda tanto en sus íntimos sets acústicos como en sus canciones pop de ritmo.

Nacida como Olivia Miraldi en Lorain, Ohio, se sumergió en la música desde muy joven. Con sólo 7 años comenzó a escribir canciones y a poner sus historias en una página. Encontró su voz en el estudio de la casa de su padre, donde pasaba todo su tiempo. Asistió a la Escuela de Bellas Artes de Lake Ridge Academy, donde estudió interpretación vocal y en 2012 fue aceptada en el programa de composición de canciones de Interlochen.

Miraldi se mudó a Nashville en 2013 para dedicarse a su arte en la Universidad de Belmont después de ser aceptada en su programa de composición en Mike Curb College of Music Business. Fue allí donde conoció a Jonathan Timberlake, hermano de Justin Timberlake, y los dos supieron que podían crear algo increíble juntos. Bajo el sobrenombre de LIV, su arte colaborativo dio lugar a “Poison in the Blood”, que apareció en Elle, E! En línea, Marie Claire, VH1, InStyle y muchos más.

Después de realizar una gira musical en solitario por toda Francia, hacer una pasantía en Los Ángeles y enamorarse de la co-escritura en Nashville, Miraldi firmó con el fallecido productor, compositor y ejecutivo musical ganador del premio Grammy, busbee. Firmó a Miraldi para Altadena, su empresa conjunta con Warner Chappell Music. Ha escrito canciones para artistas de muchos géneros, incluidos Tinashe, Lauren Spencer Smith, Mod Sun, Marc E. Bassy, Charlotte Sands, Dylan Conrique, WOOSUNG, The Rose, Jenna Raine, Skeez, Salem Ilese, Johnny Orlando, Natalie Jane, GAYLE, Dixie D’Amelio, etc.

Después de años de crear canciones para otros, Miraldi se dio cuenta de que tenía su propia historia para compartir, lo que la llevó a redescubrir su arte con una perspectiva renovada.

Su sencillo anterior, “Denver”, recibió apoyo editorial en todos los DSP, incluidas listas de reproducción destacadas de Spotify, New Music Friday, Next Gen Singers-Songwriters y Creado por mujeres. Ahora, Liv Miraldi regresa con su segundo sencillo “Friend of the Family”. Podría decirse que su mejor narración hasta el momento, “Friend of the Family”, es una inquietante carta abierta a un padre que tiene una aventura, escrita desde el punto de vista de la hija.

En sus propias palabras, dice: “’Friend of the Family’ era algo de lo que tenía miedo hablar, así que supe que tenía que escribirlo. Me di el espacio para sentir toda la gama de mis emociones. La canción detalla la complejidad de la infidelidad a través del punto de vista de la hija. Este triste indie bop es una emoción instantánea que seguramente te hará sentir. Esté atento mientras continúa desarrollando su narrativa en su nuevo proyecto, “2019”, cuyo lanzamiento está previsto para principios de 2024.

TIKTOK

INSTAGRAM

SPOTIFY

TWITTER