Francis Jadue nos entrega un nuevo single titulado: «Estoy para ganar», tercer track de su más reciente álbum «Vida tiempo». Una producción musical editada a comienzos de 2022;realizada en su totalidad  por el productor y arreglador,  René Calderón.
Este excelente  cantautor y guitarrista nacional, comparte con sus seguidores y medios nacionales, una nueva obra, que ya se encuentra en todas las plataformas digitales. Junto a un gran video, aun en proceso de filmación.
En «Estoy para ganar» Francis Jadue, entrega un mensaje claro y alentador, la necesidad de avanzar con seguridad y optimismo  para alcanzar el triunfo, llegar a la meta, logrando objetivos claros y puntuales, incluso en los tiempos que estamos viviendo. Jadue y Calderon  nos entregan un  single cargado de sonidos y fusiones  musicales, con una lírica notable con grandes y creativos  arreglos musicales.
Mas de  Francis Jadue …
Sus inicios se remontan a la década pasada, realizando presentaciones en pubs, eventos, mostrando su música en diferentes escenarios.
Comienza, con su primera banda en el  año 2000, ese mismo año decide viajar al extranjero a probar suerte con su música a New Zealand, allí, grabó un disco y logró hacer sonar una de sus temas en  varias radios extranjeras. Volvió a Chile, a Punta Arenas donde estuvo 3 años presentándose en diversos clubes y pubs de la región y luego el 2010 se trasladó  al norte de Chile para presentarse entre Iquique y Perú.
El 2014 regresa a New Zealand para retornar  a Santiago  en el 2016. Es ese año que  graba su primer disco homónimo cómo cantautor, logrando sonar en varias radios nacionales y el año 2019 lanza su segundo disco de estudio llamado “Cada uno con su infierno”. En 2021 estrena su tercer disco de estudio «Vida tiempo».
Vida tiempo,  es el tercer  álbum de estudio de Francis Jadue, de él destacamos : Estoy para ganar.
(fuente: Zurita Press)
( VIDEOCLIP )  Estoy para ganar