El evento se realizará el próximo sábado 18 de marzo desde las 18 hrs. en la Casa de la Cultura de la Pintana y reunirá exponentes del rock y metal nacional.

El esperado festival más importante de rock y metal de la zona sur de Santiago, Armagerock, acaba de anunciar su sexta versión para el próximo sábado 18 de marzo de 2023 desde las 18 hrs. (con apertura de puertas a las 17.30 hrs.), a realizarse en la Casa de la Cultura de La Pintana, Aníbal Pinto 12952, La Pintana.

Este año, participarán las bandas nacionales ChaicuraSurfin CarambaProfanoWeight of EmptinessCadalso Mal Profesor. En paralelo al show, se realizará una feria con stands de comida, bebestibles, merch y poleras de bandas, entre otros.

Armagerock es un festival autogestionado que nace el año 2016 en la comuna de La Pintana, que ya ha tenido cinco versiones en las que miles de asistentes han podido disfrutar de una treintena de importantes bandas nacionales. Sin duda, es una iniciativa que busca aportar a la diversidad de los espacios culturales de la comuna, por lo que cuenta con el importante patrocinio de la Corporación Cultural de La Pintana.

Las entradas ya se encuentran a la venta, tienen un valor de $5.000 (más costo por servicio) a través del sistema PortalTicket.