El virtuoso guitarrista Félix Martín, considerado como uno de los mejores del mundo y revolucionador del instrumento, fue el acto principal en el festival ecuatoriano Octobeer Music Fest, celebrado el pasado mes de octubre 2022 en el SoundGarden de Quito, ante una amplia concurrencia.

Por primera vez presentándose en Ecuador, Félix Martín introdujo la configuración de su trío que ahora incluye un bajista con bajo de doble mástil, para lo que fue una noche memorable.

El trío está actualmente compuesto por:

Félix Martín – GTR
Joan Torres – Bajo
Nic Kubes – Batería

La cartelera del festival unió en tarima a las bandas Minipony (Co-productores del evento), 3vol, Oponente Interno, Don Bolo, Pitekus, Into The Rabbit Hole, Qori, y un afterparty a cargo de The Holy DJ y DJ Burning.

El Octobeer Music Fest contó con un stand de exhibición y comercialización de las FM Guitars, marca emblema de Félix Martín, que inició producción a finales del 2020, y que está fomentando la siguiente generación de slap-tappers.

CLÍNICA

Como parte de su agenda, Félix Martín ofreció una clínica junto a su banda al alumnado de la Escuela de Música – Berklee Global Partners – de la Universidad San Francisco de Quito.

UNA TARDE DE MÚSICA PARA LA NIÑEZ

Como es ya su costumbre, durante su visita a Ecuador, Félix Martín aprovechó para ofrecer clases de música a niños y niñas, una actividad que el artista se toma muy en serio y se enorgullece por aportar así a la niñez más desfavorecida.

 

 

¡PRONTO EN UN CONCIERTO CERCA DE TI!

Félix Martín anunciará más fechas de gira por Latinoamérica, una vez que concluya la grabación de su próxima producción, pautada para salir el próximo año 2023.

 

MANAGEMENT: 

felixmartin.net 

fmartinbooking@gmail.com 

PRESS/BOOKING: 

blackamber.do@gmail.com

WhatsApp: +8497072112

http://linktr.ee/blackamber