Titulada «FEEL SOMETHING AT ALL», la canción es el primer sencillo de su nuevo álbum que se lanzará en 2023 llamado «SUCKER».

Coescrita con Aaron Gillespie de Underoath, la pista épica narra cómo navegar el difícil agotamiento que resulta de perseguir la estimulación y soportar un círculo vicioso de altibajos de dopamina.

En una era de instantaneidad y receptores de dopamina fritos, «sentir algo en absoluto» es una señal para más. Solo unas pocas porciones adicionales de amperaje para la placa de circuito quemada. Una modesta solicitud de un par de voltios más. Cualquiera que sea el resultado; «Bueno o malo». Dios sabe que necesito más», confiesa.

93FEETOFSMOKE es un cantautor/productor de Virginia con sede en Los Ángeles que ha estado haciendo mucho ruido en la escena emo-rap durante los últimos años. Desde 2015, ha acumulado más de 100 millones de reproducciones en su catálogo como artista independiente y ha ganado una base de seguidores muy leales. Lanzó su álbum debut Photo Finish en julio con colaboraciones de phem, guardin, Kamiada+, Tosh the Drummer y más. Para promocionar el álbum, se fue de gira con las novias de la banda de Belmont y Travis Mills y organizó una fiesta de lanzamiento del álbum en el icónico lugar de Los Ángeles, The Roxy. «FEEL SOMETHING AT ALL», el primer sencillo del próximo álbum de 93FEETOFSMOKE titulado SUCKER, fue coescrito con Aaron Gillespie de Underoath y coproducido por Aaron y el colaborador frecuente de 93, Aaron Osborne. Es un golpe de Pop-Punk lleno de energía que es una transición natural de su último cuerpo de trabajo.

https://www.instagram.com/93feetofsmoke/

https://twitter.com/93feetofsmoke

https://www.tiktok.com/@93feetofsmokex