Para los que este verano se quedaron en casa, los días de calor vienen cargados de pura diversión, aventuras alocadas y acción para TNT Series, junto al desquiciado científico Rick con capítulos estrenos de la tercera temporada. Junto a su nieto Morty, afrontarán las más descabelladas aventuras interdimensionales a través de un artefacto diseñado por Rick, que les permitirá viajar, justamente, por diferentes dimensiones. El pequeño nieto se ve tentado constantemente por este estilo de vida, imposibilitando que pueda llevar a cabo una vida normal de un niño de su edad.

Súmate a esta intensa dupla todos los viernes del mes, y descubrí cómo Rick borra una colección de recuerdos que Morty solicita a su abuelo; la visita a un mundo creado por Rick en sus momentos de juventud acompañado de Beth, quién buscará allí un amigo de la infancia que se encuentra perdido hace años; y el enfrentamiento con un violento alienígena que se encuentra escondido en los túneles secretos de la Casa Blanca.

Con el calor agobiante de la ciudad, prende el aire acondicionado y descostíllate de risa con Rick & Morty, todos los viernes de febrero a las 23:30 horas por TNT Series.

Sobre TNT Series
TNT SERIES, un spin-off de la consagrada marca TNT, es un canal de entretenimiento que cuenta con 40.3 millones de abonados en toda Latinoamérica y Brasil, que ofrece a la audiencia contenidos de ficción y series de calidad. Desde nuevas temporadas, series exclusivas y series emblemáticas en su género, hasta series exitosas en el prime time americano y títulos nunca antes vistos en Latinoamérica. Las estrellas del cine, así como los productores, guionistas y directores más aclamados de Hollywood, son parte de estas irresistibles historias. TNT SERIES ha llegado para transformar el entretenimiento.

tntla.com
facebook.com/TNTSeries