El retorno a Chile de la banda se enmarca en su gira 2022 donde visitarán las ciudades de Santiago, Quilpué, Concepción, Chillán, Temuco y Valdivia. 

El regreso de una de las bandas emblema de la música independiente chilena ya es una realidad. Familea Miranda alista las maletas desde su actual residencia en Barcelona para llegar a Chile el próximo mes de noviembre, para presentarse en dos fechas (10 y 13 de noviembre) en el marco de la primera edición en nuestro país del Festival Primavera Sound.

Pero este retorno a tierras nacionales no sólo tendrá a Santiago como destino: El actual trío, compuesto por Katafú (guitarra), Milo Gomberoff (bajo) y Alex Farré (batería), sumará un recorrido por regiones que ya cuenta con fechas confirmadas en Quilpué (Bar Trotamundos, 12 nov), Concepción (Bodeguita de Nicanor, 16 nov.), Temuco (Festhaus, 17 nov.), Valdivia (Casa Castaño,18 de Noviembre), para finalizar en la celebración de los 22 años de Rockaxis el 19 de Noviembre en el Teatro Cariola de Santiago.

La banda compartirá escenario con las bandas Adelaida, Mowasee, Pegotes y Dorso, entre otras, retomando el circuito en vivo en Chile tras 5 años desde su última visita. Y para celebrarlo, Familea Miranda anuncia la reedición en vinilo de su disco “Ensayo ≠ Error” (2006) que estará disponible en un tiraje limitado en sus presentaciones en vivo.

Junto con ello, ya se puede encontrar su discografía en las diversas plataformas digitales, la que cuenta con 6 álbumes larga duración, que traen de vuelta el sonido matemático y experimental del trío, mientras preparan nuevo material próximo a estrenarse.

Compra tus entradas para los shows de Familea Miranda acá:
12 de Noviembre, Quilpué, Bar Trotamundos
15 de Noviembre, Chillán, Bar Magnolia
16 de Noviembre, Concepción, Bodeguita de Nicanor
17 de Noviembre, Temuco, Festhaus
18 de Noviembre, Valdivia, Casa Castaño, https://www.portaldisc.com/evento/fmenvaldivia
19 de Noviembre, Santiago, Teatro Cariola, shorturl.at/eiQV7