Mezclado en el estudio «The Factoury» de The Neighbourhood en Los Ángeles, «Factoury Girl» es un himno de producción propia dedicado a los soñadores incansables que trabajan incansablemente para mantener vivas sus ambiciones. Dylan de la banda confiesa: «Me inspiré en un amigo mío que está trabajando para ser actor, que tiene dos trabajos, realmente 9-5, luego 5-9. Factoury Girl es una canción sobre lo increíbles que creo que son .» “Factoury Girl” presenta melodías de ensueño en capas y guitarras maravillosas sobre paisajes sonoros empapados de chillwave para una experiencia auditiva inmersiva.

Dirigido por Jimmy Giannopoulos, el video musical de «Factoury Girl» sigue a la icónica y actriz de Nueva York Annie Hamilton mientras da un giro caótico a las mesas de espera.

«Factoury Girl» es el primer sencillo del próximo EP Sundress Songs de Rebounder. Habiendo estado de gira previamente con The Neighbourhood, Dayglow, Cautious Clay, How Long Gone y MUNA, por nombrar algunos, la banda está a punto de embarcarse en su gira con entradas agotadas con Sun Room. Rebounder tiene más de 25 millones de transmisiones y ha recibido elogios de NME, FADER, Pigeons & Planes, Ones to Watch y más.

Rebounder es el proyecto del productor y escritor nativo de la ciudad de Nueva York, Dylan Chenfeld, con su hermano Noah Chenfeld. Acompañado por Cobey Arner y Zack Kantor.

Rebounder ha realizado giras con artistas como The Neighbourhood, Dayglow y Cautious Clay. Rebounder ha recibido elogios de NME, DIY, Notion, Culness y se ha jugado en Time Crisis de Ezra Koenig.

Rebounder se asoció recientemente con su buen amigo Jesse Rutherford (cantante principal de The Neighbourhood) para la canción de colaboración «Change Shapes (feat. Jesse)». La canción recibió prensa de The FADER, Office Magazine y Pigeons and Planes. La banda interpretó la canción con Jesse por primera vez en una fiesta de Halloween en Nueva York.

Rebounder modeló recientemente para una colaboración de marca con la empresa de ropa masculina Corridor, la canción utilizada en la campaña publicitaria digital fue «Slow Angel». La canción de Rebounder «Night Sports» se sincronizó en un episodio de «Shameless» de Showtime.

Rebounder recientemente apoyó a Joy Again en una gira por la costa oeste y ha apoyado a MUNA, Twin Shadow, How Long Gone / Chris Black, Dayglow y The Neighbourhood. Rebounder acaba de concluir una gira completa por Norteamérica con Last Dinosaurs.

La canción debut de Rebounder, «Japanese Posters», acaba de romper 9M en Spotify, y el proyecto ahora cuenta con más de 450,000 oyentes mensuales con muy pocas canciones.

Su sencillo «Boy Friday» es autoproducido y escrito, y la canción cuenta con un video filmado en Los Ángeles protagonizado por Chris Black como el guía turístico espiritual de Los Ángeles de los hermanos. El video fue dirigido por Ben Klein (ganador de Sundance 2022).

Su último sencillo «Factoury Girl» es el sencillo principal del próximo EP Sundress Songs de la banda. La canción es un himno de producción propia dedicado a los soñadores sin descanso que trabajan incansablemente para mantener vivas sus ambiciones.

“Algunas bandas simplemente parecen tenerlo todo bajo control. Desde el primer segundo de música que lanzan hasta los videos logrados, todo funciona”. – NME

«Japanese Posters son dos minutos y media de delicioso cinismo, todo empaquetado en el tipo de gusano auditivo que podría engañar incluso a los hipsters más endurecidos para que se adhieran» – DIY

INSTAGRAM

TWITTER