«Su sonido es oscuro, dinámico y dramático, y ese sonido atrae a los fanáticos tradicionales del rock progresivo, metal, gótico y post-rock».

“Evraak será una de las bandas importantes del rock progresivo japonés”.
Evraak es una banda de rock progresivo de Japón, formada en 2018 por Koji Kawashima, Hayawo Kanno, Marina Seo, Takeshi Yoshida, Miki Hasegawa y Tengoku Imagawa y la formación se ha mantenido intacta desde el principio.

Su sonido es oscuro, dinámico y dramático, y ese sonido atrae a los fanáticos tradicionales del rock progresivo, el metal, el gótico y el post-rock. Han estado activos por menos de cinco años porque cada miembro tocó su música antes de la formación. Koji Kawashima (bajo) y Hayawo Kanno (guitarra) como el rock progresivo tradicional. Sí, King Crimson, Pink Floyd, PFM, Arti e Mestieri, etc. Takeshi Yoshida (batería) fue influenciado por la percusión de Bill Bluford. Su estilo de interpretación es estricto y emotivo. Marina Seo (Vocal) tiene una voz agresiva y ha estado en muchas bandas diferentes. Miki Hasegawa (Teclados) tocó el piano desde temprana edad y ha trabajado en una variedad de música teatral. Tengoku Imagawa (Sax) es un verdadero músico de jazz y casi no escucha rock progresivo, por lo que crea química en la banda. Evraak respeta a los gigantes del rock, pero no se quedan en ese lugar, sé siempre progresista.

 

 

You can also stream the album at this location:
promo.theorchard.com/EvraakI

 

EVRAAK ONLINE

evraak.com
www.facebook.com/confusionwillbemy
www.youtube.com/Evraak