Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

«PIAZZOLLA INMORTAL” CANTANTES, MÚSICOS Y BAILARINES REUNIDOS EN UN HOMENAJE

octubre 1 - octubre 8

A 100 años del nacimiento de Astor Piazzolla, el musico argentino Raúl Lavié encabeza el espectáculo “PIAZZOLLA INMORTAL”, que se presentará en el mes de octubre en cuatro ciudades de nuestro país (Concepción, Chillán, Santiago y Valparaíso).

Raúl Lavié una de las voces más representativas de Argentina, homenajeará a su gran amigo, el compositor y bandoneonista Astor Piazzolla, considerado uno de los músicos más importantes del siglo XX.

“Estoy ansioso por llegar a Chile con este show, quiero compartirlo con todo el público porque es un homenaje que he institucionalizado en memoria de Astor. Él fue un personaje muy importante en mi vida, no sólo como profesional sino como persona. Por ello es que preparé un show de hora y media con músicos que tocan los arreglos originales además de una interesante propuesta de baile”, dice Lavié.

El espectáculo reúne los más grandes éxitos y las emblemáticas canciones de Piazzolla. En el show, Raúl Lavié relata cómo fueron aquellos años en los que el músico marplatense era cuestionado en Argentina y ovacionado en el exterior, los años en que trabajaron juntos, la amistad que forjaron y la historia de sus grandes canciones.

Lavié además tuvo el privilegio de cantar con las tres generaciones de PIAZZOLLA,
padre, hijo y nieto.

Lavié afirma “Lo que siempre admiré de Piazzolla era su tenacidad, valentía y la audacia que tuvo como artista superando todas las adversidades propias de hacer algo distinto, que fueron muchas, y triunfar, seguir adelante y hoy ser reconocido como un genio de la música del siglo XX”.

PIAZZOLLA INMORTAL se presentará en Chile desde el 1 de octubre, para exponer su excelencia y mostrar por qué fue declarado de interés cultural por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y también por la Legislatura de la Ciudad de Córdoba.

“PIAZZOLLA INMORTAL” reúne los mayores éxitos y las emblemáticas canciones de Astor Piazzolla, y es así que se cumple el sueño del Maestro…que su música sigue viva y está presente en el siglo XXI.

FECHAS:
Sábado 01 octubre – Teatro Universidad de Concepción
Domingo 2 octubre – Teatro Municipal de Chillán
Jueves 6 y Viernes 7 de octubre – Teatro Oriente – Santiago
Sábado 8 octubre – Aula Magna Universidad Santa María – Valparaíso

Venta de entradas en: https://www.puntoticket.com/piazzolla-inmortal

Detalles

Comienza:
octubre 1
Finaliza:
octubre 8