Cargando Eventos

« Todos los Eventos

PANTERA y JUDAS PRIEST confirmados para KNOTFEST CHILE 2022

diciembre 11

Pantera vuelve a los escenarios y Chile será uno de ellos, tras 20 años sin presentarse como banda, en esta ocasión podremos ver al grupo con la siguiente alineación: Phil Anselmo (voz), Rex Brown (bajista), Zakk Wylde (Ozzy Osbourne, Black Label Society) y Charlie Benante (batería de Anthrax). Así es como el Knotfest Chile será uno de los escenarios previos a la gira anunciada para el 2023.

El Festival creado por la banda de heavy metal, Slipknot, también traerá al país a los británicos y legendarios de Judas Priest, una de las agrupaciones más representativas e influyentes del género. Hace un mes fueron ingresados al Salón de la Fama del Rock & Roll.

Llegan a Chile con 18 álbumes de estudio bajo el hombro y un libro titulado  «50 heavy metal years», el que retrata los más de 50 años de la banda tocando en diferentes escenarios del mundo.

Por el lado nacional podremos ver a Tenemos Explosivos, quienes se encuentran promocionando su reciente disco “Cortacalles”. La cuarta banda que se suma es Weichafe, un potente trío nacional que llega hasta los escenarios del Monumental con 6 discos, 2 EP y 2 nuevas canciones publicadas este año en plataformas digitales: “Ponle agua a las flores” y “Vuelo hacia el Final”, que adelantan lo nuevo de la agrupación chilena.

Finalmente, Kuervos del Sur, que con un repertorio de 3 álbumes de estudio y otros 3 en vivo, completa el listado del esperado encuentro musical.

Corey Taylor, vocalista de Slipknot, ante la pregunta sobre la diferencia entre otros festivales y éste,  señaló que “Knotfest es una experiencia cultural que va más allá de la música o las bandas que tocan en el escenario. La música es y será el pulso de Knotfest, pero la cultura es lo que lo hace único. Son las cosas que puedes ver, saborear, tocar y oler”.

El Knotfest durante este 2022 ya se ha presentado en Alemania y Finlandia. Mientras que, Brasil, Colombia y Chile serán los tres países de Sudamérica donde se realizará el festival que cumple 10 años desde su creación (2012).

Con la confirmación de los últimos grupos, el lineup del Knotfest Chile queda completo con: Slipknot, Bring Me The Horizon, Mr. Bungle, Trivium, Sepultura, Vended, Pantera, Judas Priest, Tenemos Explosivos, Weichafe y Kuervos del Sur..

El encuentro tendrá cita este próximo 11 de diciembre en el Estadio Monumental.

Ultimas entradas en www.puntoticket.com.
Descarga las gráficas para redes sociales aquí

Detalles

Fecha:
diciembre 11