Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

El intenso regreso de D.R.A.G. con dos conciertos, nuevo single y EP.

octubre 27

El grupo chileno de rock electro industrial D.R.A.G. está de vuelta con un nuevo single titulado “All is lost”, nuevo Ep y dos importantes conciertos antes de finalizar el año.

El quinteto, que cultiva un sonido que mezcla la voz cautivante de su vocalista con máquinas, oscuras atmosferas y una sólida base rockera trabajó estos últimos meses en nuevo material, del que ‘All is lost’ ha sido escogido como el primer destacado, el que ya está disponible en plataformas digitales desde el 9 de septiembre y además cuenta con un lyric video en la página oficial de la banda en YouTube.

‘All is lost’ está acompañado por un bonus track que es una especial relectura de la misma canción realizada por el destacado músico y productor David Santander, alias Null, todo a modo de preámbulo de lo que será “The falling”, el nuevo Ep que verá la luz a mediados de Octubre.

Para presentar la salida de estos nuevos trabajos D.R.A.G. ha agendado dos presentaciones en vivo, la primera de ellas será junto a la banda chilena electro industrial El Loco, el próximo 27 de octubre en Sala SCD Egaña y la segunda el 5 de octubre en el Teatro Cariola  junto a los nacionales Ammen  y banda Austriaca Nachtmahr, para los cuales ya se encuentran los boletos a la venta bajo sistema eventrid.

Escucha All is lost acá:

Bandcamp

Spotify

Youtube

Instagram

Venta de tickets

https://www.eventrid.cl/eventos/scdegana/d-r-a-g-banda-invitada-el-loco-ingreso-con-pase-de-movilidad

https://www.eventrid.cl/eventos/atenea/nachtmahr-en-chile-2022

 

 

 

Detalles

Fecha:
octubre 27