Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Crisálida se suma como banda invitada al concierto de Epica

noviembre 24

La destacada banda chilena de vanguardia que fusiona el rock, el metal y el folclor, Crisálida, serán los invitados estelares en el ya anunciado concierto de Epica, el 24 de noviembre en el Teatro Caupolicán. Los ganadores del Premio Pulsar 2016 como Mejor Artista Metal, interpretarán una selección de su repertorio, en este encuentro que promete ser uno de los más destacados del año. Entradas disponibles en PuntoTicket.

Desde 1997, Crisálida ha estado desarrollando su interesante proyecto musical, creando atmósferas y generando sensaciones entre el público que los sigue, tanto en Chile, como en Argentina, México, Perú y algunos países de Europa. La voz inconfundible de Cinthia Santibáñez, líder del metal femenino nacional, además del trabajo de Braulio Aspé, en el bajo, la potencia de Felipe Cortés, en la batería, y la reciente incorporación de Augusto “Sudy” Maldonado, han elevado a esta banda a lo más alto del metal nacional.

En sus cinco discos de estudio, y un sexto en etapa de producción, Crisálida destaca por sus letras con contenidos relacionados a nuestros pueblos ancestrales y territorios, siempre con una detallada puesta en escena, que los ha llevado a participar en importantes festivales dentro y fuera de Chile.

En esta ocasión, la agrupación nacional será la invitada al concierto de Epica, banda neerlandesa de metal sinfónico liderada por la cantante Simone Simons. En este show, los metaleros presentarán lo mejor de su repertorio, junto con los temas incluidos en su más reciente producción “Omega”. De este álbum, se desprende el single “Rivers” que en su debut superó 1.5 millones de views en YouTube.   

Detalles

Fecha:
noviembre 24