Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ben Klock se presentará en el Teatro Coliseo

noviembre 13

Tras su paso en 2018, Ben Klock retorna al país el 13 de noviembre para hacer vibrar el Teatro Coliseo con sus mejores sets.

El DJ y productor alemán, desde 2004 es residente del  famoso club Berghain de Berlín, donde se ha consagrado como uno de los exponentes del techno más reconocidos de la industria.

“El techno no es algo oscuro ni depresivo. En los noventa, cuando se estableció con fuerza en Berlín, fue un sonido esencialmente positivo. La gente realmente creía en algo”, señaló a la revista especializada Vanity Dust.

Su gran habilidad para adaptar los sonidos a distintas atmósferas, lo han posicionado en los escenarios más importantes del mundo, como Tomorrowland, Awakenings, Sónar, entre otros. Además de varias apariciones en los streaming de Boiler Room, plataforma de música en línea con sede en Londres que transmite para todo el mundo, presentando espectáculos en más de 100 ciudades alrededor del globo.

“Sí es cierto que ahora estamos en una “era” con sonidos más oscuros; mi propósito, no obstante, siempre ha sido introducir algo de luz en el techno”, agrega el también productor.

Esta vez, desde su cabina en el Coliseo, iluminará y hará vibrar Santiago con un set que nos transportará a un viaje cautivador e hipnotizante; como bien lo sabe hacer Ben Klock. Por algo es uno de los djs más aclamados de la escena.

Entradas a la venta por sistema PuntoTicket

Detalles

Fecha:
noviembre 13