Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Beast in Black anuncia concierto en solitario en Sala RBX

octubre 18

Provenientes de Finlandia y convertidos en uno de los principales exponentes del power metal melódico, Beast In Black se presentará en nuestro país el 18 de octubre en Sala RBX. En su primera visita a Chile, la agrupación estará acompañando a sus compatriotas Nightwish en un concierto que promete quedar en la historia del metal en nuestro territorio (19 de octubre – Teatro Caupolicán). Fue precisamente esta visita, y el gran interés del público, lo que motivó a que Beast in Black realice su propio encuentro con los fanáticos nacionales en un formato más pequeño, pero con todo el poderío de esta agrupación. Entradas a la venta en PuntoTicket.

Beast in Black, la está rompiendo en la escena con su último disco “Dark Connection” (2021), el cual ha sido elogiado ampliamente por su propuesta musical y sus letras con historias heroicas con raíces en la fantasía, la ciencia ficción y el ciberpunk.

La banda nacida en Helsinki, Finlandia, en 2015, cuenta con tres exitosos discos “Berserker” (2017), “From Hell with Love” (2019) y “Dark Connection” (2021), mientras que algunos de sus singles más conocidos son: “Blind and Frozen”, “Beast in Black”, “Die by the Blade”, “One Night in Tokyo” y “Hardcore”, entre otros.

El fundador de Beast in Black, es Anton Kabanen, ex Battle Beast y posteriormente se unieron Atte Palokangas, Yannis Papadopoulos (ex Wardrum), Mate Molnar (Wisdom) y Kasperi Heikkinen (ex UDO y Amberian Dawn).

Este show adicional que se realizará en el marco de la visita de Beast in Black a Chile, se realizará en Sala RBX (capacidad para 400 personas) el próximo 18 de octubre a las 20:00 horas. Valor de las entradas $25.000 más cargo por servicio, disponibles en PuntoTicket. 

Detalles

Fecha:
octubre 18