Cargando Eventos

« Todos los Eventos

ALBERTO PLAZA REGRESA A LOS ESCENARIOS CHILENOS “QUE CANTE LA VIDA”

junio 17

Más de mil quinientos conciertos en América Latina, múltiples discos de Oro y Platino y toda la maestría de un cantautor excepcional convierten a ALBERTO PLAZA en uno de los pilares fundamentales de la música hispana. Un sitial merecido en sus treinta y cinco años de vida sobre los escenarios internacionales.

El cantautor chileno se presentará en Chile, el próximo 17 de junio 2023 (Movistar Arena) en el marco de sus 35 años de carrera artística, en una gran noche romántica, donde podremos escuchar sus grandes éxitos como “Aventurera”, “Bandido”, “Yo Te Seguiré”, “Ahora”, “Milagro de Abril”, “Que cante la Vida” entre otras.

Alberto Plaza se encuentra preparando un disco de duetos, entre los que  ya figuran los singles De tu Ausencia” junto a Pandora; “No me quites la ilusión” con Gian Marco y “Polvo De Estrellas”, uno de los grandes éxitos de Plaza, grabado originalmente en el año 1998, y que se ha vuelto a posicionar con gran éxito en las plataformas digitales, esta vez en versión Dueto junto al artista colombiano Manuel Medrano.

Alberto Plaza sigue cautivando a multitudes. Es imposible desconocer su aplaudido talento. Ya sea por sus magistrales interpretaciones o composiciones este reconocido artista continúa enamorando a su público con una maestría musical inigualable. En lo que queda de este año, Plaza tiene agendado en Latinoamérica más de 50 conciertos.

Alberto Plaza
“Que cante la Vida”
Sábado 17 de junio 2023
Movistar Arena

Venta de entradas desde este miércoles 24 de agosto por
Sistema Puntoticket

Detalles

Fecha:
junio 17