En el mes de su cumple años, recordamos la inoxidable obra que Freddie Mercury dejó en su paso por este mundo con playlist de videos imperdibles lleno de canciones que son himnos de la música popular contemporánea.

Cuando en noviembre de 1991, dos días después de haber confirmado su enfermedad, la estrella de Freddie Mercury se apagó en la privacidad de su casa en Kensington, dejaba este mundo uno de los artistas más importantes de las décadas pasadas. Polifacético y multitalentoso, el zanzibariano Farrokh Bulsara –tal su nombre real, con el que fuera bautizado al nacer en lo que hoy es territorio de Tanzania– marcó la música popular contemporánea de una manera capital con las armas por las que sería reconocido e imitado en los años subsiguientes: a su voz portentosa, expresiva y amplia, le sumaba una capacidad escénica inimitable, heredada de su pasión por la actuación (y en particular por el teatro), la que aunque nunca logró desarrollar por completo incorporó a la disciplina en la que sí pudo destacarse, el rock, para transformarse en ícono y símbolo de su costado más glamoroso.

En septiembre, Much quiere conmemorar el que hubiera sido el cumpleaños número 73 de Freddie recorriendo junto un playlist con algunas de sus muchas y brillantes videos. Acompáñanos a celebrar y recordar una vida memorable en esta Maratón imperdible.

Estreno: Jueves 05 de Septiembre a las 10 AM.
Repeticiones: Jueves 05 de Septiembre a las 4,7 y 10 PM; Viernes 06 de Septiembre a las 1 AM y 2 y 9 PM; Sabado 07 de Septiembre a las 0HS, 10 AM, 6 y 10 PM; Domingo 08 de Septiembre a la 1 y 11 AM y 8 PM; Lunes 09 de Septiembre a las 10AM y 10PM; Martes 10 de Septiembre a la 1 AM y 7 PM.

muchla.com