En julio cumple años uno de los favoritos de MuchMusic: Jack White. El ex White Stripes, ex The Dead Weather y actual Raconteurs. Es también productor, cineasta, actor y quién sabe cuántas cosas más. Con él festejamos un año más y este Especial.

Décimo hijo. Multi-instrumentista. Ex tapicero. Actor. Casi sacerdote. Ex marido de Megan. Productor. Virtuoso si los hay. Para él es todo rojo, negro, o White. Dueño de un estilo único, sin dudas uno de los artistas más singulares y prestigiosos de su generación llega escena cuando juntos con su entonces esposa Meg White forman The White Stripes.

Un dúo que sonaba como quinteto, un matrimonio que se hacía llamar hermanos, una banda que revolucionó la estética y el sonido de la década pasada.

Un artista inquieto, que piensa siempre en términos de blues, no dejó tiempo libre tras el cese de los Stripes. Armó proyectos simultáneos y en cada uno de ellos plasmó distintas ideas, distintos sonidos, pero todo con su sello característico. Recientemente rearmó The Raconteurs y realizó una extensa gira por toda Europa y gran parte de Latinoamérica con históricos conciertos.

Escuchar sus trabajos es encontrar armonía en la distorsión y puntillosidad en lo desprolijo.

¡Julio a puro rock, blues y todo en Especial Jack White!

Estreno: jueves 9 de julio a las 10 AM.
Repeticiones: jueves 09 de julio a las 2, 5, 7 y 10 PM; viernes 10 de julio 3, 9 y 11 PM; sábado 11 de julio 1, 5, 8 y 10 PM; domingo 12 de julio a las 0hs, 3 y 7 PM; lunes 13 de julio 3 y 11 PM; martes 14 de julio las 5 y 10 PM; miércoles 15 de julio 11 AM.