Durante toda una semana disfruta una maratón llena de adrenalina y acción. Más de cincuenta títulos, en un continuado imperdible del viernes 21 al martes 25 de febrero, durante todo el día.

SPACE se viste de carnaval en febrero y trae las aventuras más imperdibles llenas de acción y adrenalina. El Especial Carnaval Explosivo estrenará Escuadrón Suicida, Harley Queen y Joker: los peores criminales de la historia en la misma película.

Son los últimos días de febrero y SPACE sabe cómo disfrutarlos junto a las mejores películas de acción, con las historias más impactantes y explosivas, de la mano del Especial Adrenalina Navideña, que en esta ocasión incluirá títulos como: Capitán América: Civil War, El señor de los anillos: la comunidad del anillo, La noche de la expiación, John Wick, y muchos más. Del viernes 21 al martes 25 de febrero, durante todo el día.

Disfruta de la premier de Escuadrón Suicida, donde podrás ver a los villanos más brutales y temibles del universo del cómic: Joker y Harley Quinn. Luego de que la oficial de inteligencia de los Estados Unidos, Amanda Waller, determina que solo un grupo convocado en secreto de personas dispares y despreciables con casi nada que perder realizará una misión secreta. No te pierdas el histórico encuentro de todos los grandes psicópatas de la Tierra junto a Will Smith, Jared Leto (Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados), Margot Robbie (La leyenda de Tarzán), Joel Kinnaman (RoboCop), Jay Hernandez (Hostel) y Viola Davis (Viudas), el sábado 22 de febrero a las 20:50 horas.

Otros títulos del Especial Carnaval Explosivo: El sorprendente Hombre Araña, Batman vs Superman, Star Wars Episodio II, El Contador, Capitán América: Guerra Civil, Resident Evil: Capítulo Final y muchos más.

Especial Carnaval Explosivo en Space. Del viernes 21 al martes 25 de febrero, durante todo el día.

Sobre SPACE
Desde su lanzamiento en 1991, SPACE ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos de acción para un público ávido de emociones fuertes, ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood, producciones originales de alta calidad, series exclusivas, lucha libre, los grandes eventos de boxeo de Combate Space y fútbol en vivo (exclusivo para el mercado brasileño). Dirigido a un público de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 62.9 millones de suscriptores en Latinoamérica.

a target=_blank href=»http://www.facebook.com/canalspace.tv»>Facebook Space<
Facebook Combate