Porque no hay nada como una dosis llena de adrenalina, TCM trae una transmisión de acción el domingo 15 de diciembre a partir de las 17:37 horas.

Sin lugar a dudas, la intriga que provoca un caso no resuelto es la receta perfecta para que la curiosidad sea tan grande que dan ganas de resolverlo sí o sí. El asesino versus el detective es una rivalidad infinita y que encanta ver, por eso TCM trae el Especial Asesino Suelto el domingo 15 de diciembre a partir de las 17:37 horas. Acompaña al detective Wesley Snipes, Denzel Washington y la policía Angelina Jolie en Asesinato en la Casa Blanca, Poseídos, y El Coleccionista de Huesos, respectivamente, en una aventura inigualable.

El especial parte con Asesinato en la Casa Blanca a las 17:37 horas, donde un detective de homicidios de la capital de Estados Unidos, Wesley Snipes, es llamado para investigar un homicidio cometido en la Casa Blanca. El caso se complica cuando el investigador sospecha que la asesinada era amante de alguien ligado al primer mandatario. ¿Quién será el asesino?

Luego viene el detective Denzel Washington a deslumbrar con su actuación en Poseídos a las 19:33 horas. Aquí el policía John Hobbes (Washington) acaba de detener a un peligroso asesino en serie. El tipo es condenado y ejecutado y Hobbes piensa que es el fin del asunto. Pero en realidad es el principio, porque el hombre era sólo el receptáculo de un espíritu que dice ser un ángel caído y que puede saltar de un cuerpo a otro para cometer sus crímenes. Ahora Hobbes tiene que ir tras un asesino que puede esconderse tras cualquier rostro, incluso el más familiar.

Pero los casos por descifrar no se terminan para Denzel Washington, porque después sigue El Coleccionista de Huesos a las 22:00 horas. Ahora un psicópata va sembrando cadáveres a su paso, pero acompañados de unas pistas que sólo Lincoln Rhyme puede descifrar. Lincoln es un agente de homicidios que quedó tetrapléjico mientras resolvía un crimen. La novata policía Amelia Donaghy (Angelina Jolie) es la encargada de inspeccionar los escenarios del crimen, y a partir de sus informes Lincoln va descifrando las pistas que deja el asesino.

Agenda Especial TCM: Asesino Suelto
» Domingo 15 de diciembre –17:37 horas
Asesinato en la Casa Blanca (Murder at 1600, 1997)

» Domingo 15 de diciembre –19:33 horas
Poseídos (Fallen, 1998)

» Domingo 15 de diciembre –22:00 horas
El coleccionista de huesos (The Bone Collector, 1999)

www.tcmla.com
facebook.com/tcmla