Willow Nightingale trae su risa increíblemente contagiosa, su actitud enormemente positiva y sus grandes historias de lucha libre a AEW Unrestricted. Ella relata su viaje a AEW, incluido su partido debut en AEW contra Thunder Rosa, su primera aparición en AEW: Rampage contra Red Velvet en el Torneo de la Copa Owen Hart y su reciente partido de equipo de tres vías en Chicago contra Dr. Britt Baker, D.M.D. , Jamie Hayter y Tay Jay. Willow cuenta cómo los videojuegos hicieron que se interesara en la lucha libre profesional, por qué decidió seguir una carrera en la lucha libre y lo que aprendió durante su etapa inicial en ROH. También comparte su combate favorito hasta la fecha, por qué quiere unirse a Dalton Castle y lo que aprendió de Tony Nese en el poco tiempo que entrenó con él.

CITAS DEL RUISEÑOR DE SAUCE:

Sobre trabajar con Riho:
“Realmente amo la dinámica de lo grande y lo pequeño, como el gigante y la persona diminuta, y creo que ambos tenemos un comportamiento muy lindo, pero la parte en la que diferimos es en nuestros estilos de lucha”.

En el castillo de Dalton:
“Creo que Dalton Castle es la persona más entretenida como la más carismática, y siento que podríamos encajar muy bien”.

 

LINK: https://omny.fm/shows/aew-unrestricted/willow-nightingale