William Regal y dos de sus asombrosos lagartos (véanlos en el episodio de video en YouTube) comparten detalles sobre su debut en AEW REVOLUTION, la llamada telefónica de Bryan Danielson que cambió sus planes de retiro y lo que está buscando cuando se trata de sumar talento al Club de Combate de Blackpool.

Regal habla sobre su presentación a Jon Moxley, lo que pensó la primera vez que escuchó a Mox hacer una promoción y la amistad que se desarrolló con él a lo largo de los años. También recuerda entrenar a Bryan Danielson y lo que más lo impresionó cuando comenzaron a trabajar juntos. Luego, recuerda historias de sus primeros días luchando en Gran Bretaña y los campamentos de vacaciones y desarrollando su propio estilo. Además, comparte pensamientos sobre la comedia en la lucha libre, el cuidado del cabello, el respeto, los buenos modales británicos y ser un «villano caballero».

CITAS DE WILLIAM REGAL
Sobre el “respeto”:
“No soy fan de esa palabra. Creo que se tira con demasiada facilidad, y ¿cómo puedes respetar a alguien que no conoces por dentro y por fuera?

Sobre la expansión del Blackpool Combat Club:
“Me gusta ver a los jóvenes talentos que trabajan duro, cualquiera que tenga la ética de trabajo”.

LINK: https://omny.fm/shows/aew-unrestricted/william-regal