¡Saraya regresó al ring en AEW Full Gear, y comparte la historia de lo que se necesitó para obtener la autorización y cómo se sintió cuando recibió la última palabra de que podía volver a actuar en el ring! Ella detalla cómo su lesión ha cambiado su conjunto de movimientos, lo que hizo para prepararse para su regreso y el papel que desempeñó Dean Malenko.

También habla sobre su debut sorpresa en AEW, su nueva música y nombre, su trabajo con Dr. Britt Baker D.M.D., su relación especial con Renee Paquette y Jon Moxley, y cómo lidiar con los haters. Además, Saraya cuenta historias sobre su infancia en una familia de luchadores, su mudanza a los Estados Unidos cuando era adolescente, cómo fue hacer un documental y una película sobre ellos, y por qué se está quitando tantos tatuajes.

CITAS DE SARAYA:

Sobre su relación con Renee Paquette y Jon Moxley:
“Todos somos como compartir ideas entre nosotros, y a ella se le ocurren frases muy buenas para mi promoción y para el backstage. Es como una unidad completa”.

Sobre esconderse en un armario tecnológico antes de su debut en AEW: DYNAMITE:
“Allí no había baño. No había aire acondicionado allí. No hay espejos. Estaba como sudando, pero pensé: ‘¡Esto valdrá la pena!'».

 

LINK: https://omny.fm/shows/aew-unrestricted/saraya