Renee Paquette cuenta su debut en AEW: DYNAMITE en Toronto, trabajando con Christian Cage esa primera noche y abriendo el espectáculo frente a la multitud de su ciudad natal. Ella habla de debutar casi al mismo tiempo que su amiga cercana, Saraya, la personificación de MJF de su esposo Jon Moxley, y lo que la llevó a regresar a la lucha libre en primer lugar.

Renee también explica cómo es equilibrar la maternidad y la carrera, la diferencia en su enfoque de las entrevistas en vivo versus las viñetas detrás del escenario, cómo lidia con toda la sangre en los combates de Mox y el papel que desempeñó su padre en su amor por la lucha libre. También habla sobre su sueño de la infancia de ser una actriz de comedia, lo que la inspiró a escribir un libro de cocina, las comidas favoritas de Jon y sus refrigerios canadienses favoritos, ¡que incluyen palitos de nogal y papas fritas preparadas!

CITAS DE RENÉE PAQUETTE:

Sobre su debut en AEW en Toronto:
“Toronto simplemente no podría haber sido una mejor opción para mí. Realmente no sabía qué esperar del tipo de reacción que iba a obtener, si a la gente le iba a importar, ese tipo de cosas. Así que fue muy agradable abrir el espectáculo y tener una recepción muy cálida por parte de todos”.

Sobre su promo con MJF:
“Me alegró ver que estaba haciendo una promoción con MJF desde el principio porque quería presenciar lo que hace de cerca”.

 

LINK: https://omny.fm/shows/aew-unrestricted/renee-paquette