Madison Rayne se describe a sí misma como mamá de gimnasia, mamá de perros y conocedora de crème brûlée, ¡y también es una gran explosión de energía positiva y la nueva entrenadora de mujeres en AEW! ¡Ella describe el proceso vertiginoso de firmar con AEW, su primer día en el vestuario, y cómo fue subirse inmediatamente al ring con Jade Cargill en busca del Campeonato TBS!

Ella habla sobre su estilo de entrenamiento, trabajando con jóvenes talentos como Anna Jay, Penelope Ford y Julia Hart, y lo que se necesita para ser un gran talón. También cuenta cómo luchó con sus hermanos menores cuando era niña, abandonó la universidad para dedicarse a la lucha libre profesional, la evolución del personaje de Madison Rayne, aprendió a hacer comentarios con su esposo Josh Matthews y cómo fue volver a la lucha libre después de tener un bebé. ¡Además, habla sobre su amor por el béisbol, las bandas de chicos y The Clippers!

CITAS DE MADISON RAYNE:

Sobre firmar con AEW:
“Todos fueron muy complacientes y amables, y honestamente ha sido el mejor mes de mi carrera”.

Sobre el talento con el que le gustaría trabajar en la División Femenina de AEW:
“Siento que, en este punto de mi carrera, esos son los partidos que quiero tener: los partidos con talento más joven que espero pueda ayudar a elevar. Así que Julia [Hart] y Anna [Jay] están muy, muy arriba en mi lista”.

LINK: https://omny.fm/shows/aew-unrestricted/madison-rayne