Lee Johnson está de vuelta en AEW después de una ausencia por lesión de seis meses con una rodilla rehabilitada, una nueva actitud y una nueva membresía en The Factory con QT Marshall. Habla sobre su primer partido desafiando a Orange Cassidy por el Campeonato All-Atlantic, y por qué The Factory es perfecto para él.

Lee también recuerda el torbellino de grabaciones de AEW justo antes del cierre de la pandemia, la lucha contra el Sr. Brodie Lee durante esas grabaciones, el etiquetado con Brock Anderson, el trabajo en el personal de campaña de MJF con Wardlow y Hook, y finalmente firmar con AEW. Además, Lee habla sobre su súper fandom de Sting cuando era niño y cómo fue conocerlo en AEW. Si miras el episodio de video en YouTube, puedes ver un cameo genial de la prometida de Lee.

CITAS DE LEE JOHNSON:

Sobre trabajar con QT Marshall:
“Realmente creo que QT es el tipo que me convirtió en un gran luchador para la televisión. Realmente me ayudó mucho con eso”.

Sobre su afición a Sting:
“Recuerdo cuando era joven, tal vez como 6 o 7 años. ¿Recuerdas esos tatuajes falsos? Me haría estos tatuajes de Sting y me los pondría en el cuerpo”.

LINK: https://omny.fm/shows/aew-unrestricted/lee-johnson