Julia Hart es la incorporación más reciente a House of Black y explica por qué está tan feliz de estar entre la facción súper talentosa.

Ella habla sobre su lanzamiento para unirse, su lenta transformación y cómo encontrar su lugar en su entrada espeluznante. También cuenta la historia de la niebla negra y los estragos que causó en su vieja chaqueta Varsity Blonds, así como también cómo logró luchar con Jade mientras usaba un parche en el ojo.

Ella comparte más sobre su viñeta con Miro, qué talento femenino de AEW le encantaría agregar a la facción, y si su pitón mascota algún día podría aparecer en el ring (¡mire el episodio de video en YouTube para ver su serpiente)! Julia también habla sobre el entrenamiento con QT Marshall, la firma con AEW, su primera conversación con Tony Khan, su carrera con Varsity Blonds y lo que aprendió de Jerry Lynn y Jake The Snake Roberts. Además, Julia habla sobre su amor por el hair metal de los 80, el videojuego Guitar Hero y el ukelele. Asegúrese de escuchar con atención: ¡Julia también comparte una gran actualización de su vida personal durante el transcurso del podcast!

CITAS DE JULIA HART:

Al unirse a House of Black:
“Ahora quiero verme porque creo que soy genial ahora, así que es como, ‘¡Oh, me veo genial allí! ¡Parezco aterrador! ¡Diablos, sí!’”

Sobre su relación con Brody King:
“Brody y yo somos bastante cercanos. Siempre lo llamo mi padre luchador porque siempre se asegura de que esté bien”.

 

LINK: https://omny.fm/shows/aew-unrestricted/julia-hart