AEW FULL GEAR se transmite en vivo desde el Prudential Center en Newark, N.J. este sábado 19 de noviembre, y el CEO, gerente general y director creativo de AEW, Tony Khan, regresa para desglosar los 10 combates más importantes en la cartelera más candente de la lucha libre con Ref Aubrey y Tony Schiavone.

MJF reta a Jon Moxley por el Campeonato Mundial AEW; Toni Storm y Jamie Hayter luchan por el Campeonato Mundial Femenino Interino de AEW; The Acclaimed defienden el Campeonato Mundial en Parejas de AEW contra Swerve In Our Glory; Chris Jericho, Claudio Castagnoli, Bryan Danielson y Sammy Guevara luchan por ser Campeón Mundial de ROH; Jade Cargill se enfrenta a Nyla Rose por el Campeonato TBS; y es Wardlow contra Powerhouse Hobbs contra Samoa Joe por el Campeonato TNT. También hay una pelea de rencor entre Jungle Boy y Luchasaurus, un enfrentamiento entre Saraya y la Dra. Britt Baker D.M.D., y una pelea histórica en ciernes cuando Darby Allin y Sting se enfrentan a Jay Lethal y Jeff Jarrett.

¡Además, Tony explica cómo puedes ver AEW FULL GEAR en una sala de cine cerca de ti!

CITAS DE TONY KHAN:

Sobre MJF desafiando a Jon Moxley en AEW FULL GEAR:
“Hemos visto a MJF involucrado en muchos grandes combates, y se ha acercado a la cima de la montaña, pero en este momento, se enfrenta a la montaña definitiva en la lucha libre profesional. Creo que Jon Moxley es el más alto y el más imposible de escalar”.

Sobre Chris Jericho defendiendo el Campeonato Mundial de ROH:
“Hay que darle crédito ahora en su octavo reinado como Campeón Mundial haciendo una de las mejores luchas de toda su carrera ahora en 2022”.

LINK: https://omny.fm/shows/aew-unrestricted/tony-khan-previews-full-gear-2022