El “muy malvado, muy agradable” Danhausen ofrece todo tipo de explicaciones e historias sobre su tarro de dientes, la pintura roja alrededor de sus ojos, su nuevo amigo dentista y su relación con Tony Elite. Discute la principal diferencia entre maldiciones y maldiciones, y por qué la primera es aceptable y la segunda no, y cómo se convirtió en un confidente cercano de un tal Conan O’Brien.

Danhausen también revela cómo es realmente debajo del ring de AEW, cómo funciona su disfraz humano, el origen del baile del tequila y todas las grandes lecciones que aprendió de George Costanza de Seinfeld. Además, Danhausen habla sobre su medio de transporte preferido, su oferta reciente a Wardlow, su capa nueva, su pierna rota y su posterior recuperación, su colección de juguetes y la razón por la que no fue invitado a unirse a la Chris Jericho Appreciation Society.

CITAS DE DANHAUSEN:

Sobre el poder de sus maldiciones:
“A veces solo señalo a las personas, y digo que están malditas y luego parecen pasarles cosas malas. Así que no sé si funcionan o no, pero parece que sí”.

Sobre la reacción de los fanáticos a su debut en AEW DYNAMITE:
“Creo que estaban sorprendidos y conmocionados, al igual que Danhausen. Fue muy agradable.»

LINK: https://omny.fm/shows/aew-unrestricted/danhausen