¡Claudio Castagnoli hizo un gran debut en AEW: DYNAMITE durante Blood & Guts III cuando «colocó» a Chris Jericho en la parte superior de la jaula de acero!

¡Claudio detalla esa historia junto con las circunstancias en torno a su debut sorpresa en AEW en Forbidden Door! Explica la idea original para su debut y cómo la lesión de su viejo amigo Bryan Danielson cambió esos planes iniciales. Habla sobre unirse al Blackpool Combat Club con Jon Moxley, Bryan Danielson, Wheeler Yuta y William Regal, qué hace que su química funcione tan bien y por qué cree que Serena Deeb sería la incorporación perfecta.

Claudio también comparte sus pensamientos sobre el Campeonato Mundial de ROH, cómo fue estar en el ring nuevamente con Dustin Rhodes y Jake Hager, y con quién espera trabajar en AEW. Además, Claudio habla sobre su amor por CrossFit, los videojuegos de simuladores de vuelo, los juegos de palabras malos y los combates de trabajo con el difunto y gran Sr. Brodie Lee.

CITAS DE CLAUDIO CASTAGNOLI:

En el Club de Combate de Blackpool:
“Probablemente sea la gente con la que saldría de todos modos. Es solo un ajuste natural. Siento que antes era un miembro honorario”.

Al ejecutar su movimiento de swing gigante en el ring:
«El truco es concentrarse en el lugar donde se está balanceando para no marearse».

 

LINK: https://omny.fm/shows/aew-unrestricted/claudio-castagnoli