Brody King, quien se unió a House of Black de Malakai Black en AEW, habla sobre la filmación de sus viñetas espeluznantes, cómo encontraron su tema musical de entrada, “Rise From Ruins” de Absent in Body, y por qué se le permitió a Buddy Matthews unirse sin el número requerido de tatuajes!

Brody habla sobre renunciar a su carrera de 15 años en Hollywood para dedicarse a la lucha libre profesional, por qué su entrenador le dijo que se dejara crecer la barba antes de su primer combate, cómo luchó durante seis semanas con la mandíbula cerrada y la influencia que el Sr. Brodie Lee tenía en la personalidad de Brody King. También tiene historias de su tiempo trabajando en películas y programas de televisión en Hollywood, incluidos «RuPaul’s Drag Race», «Big Brother» (durante la temporada de Luchasaurus), «Pirates Of The Caribbean» y «Angels And Demons».

Además, Brody explica cómo equilibra AEW y actuar con su propia banda God’s Hate, cómo fue conocer a su héroe musical Henry Rollins, cómo comenzó su colección de taxidermia y cómo terminó en la segunda temporada de “I Think You Should Leave.”

CITAS DE BRODY KING:

Sobre las influencias detrás de su personaje de Brody King:
«Brody King es probablemente en parte Henry Rollins, en parte cavernícola, en parte algo más».

En su barba:
“Cuando comencé a entrenar lucha libre, no tenía barba, y mi entrenador de lucha libre me decía: ‘¿Puedes dejarte crecer la barba? ‘Porque tu cara no coincide con el resto de tu cuerpo’”.