Austin y Colten Gunn (a.k.a. The Gunns) hablan sobre eliminar «Club» de su nombre, la relación que tienen con Danhausen, The Acclaimed y su propio padre, y por qué la vida es mucho mejor ahora que son parte de The Firm con MJF. Los hermanos comparten el origen del canto de Ass Boys, sus respectivos viajes a AEW y sus planes para quitarle el Campeonato Mundial en Parejas de AEW a The Acclaimed. Austin describe su debut en AEW y cómo llegó a ser el mayor animador de primera fila durante los partidos de AEW en medio del confinamiento por la pandemia. Colten recuerda su entrenamiento secreto de lucha libre en Los Ángeles, lo que dijo su padre cuando se enteró y por qué renunció a su trabajo corporativo para venir a AEW. Además, Austin habla sobre su carrera musical y su reciente incursión en los reality shows, mientras que Colten explica por qué le guardó rencor a Dustin Rhodes durante 15 años.

LAS CITAS DE GUNNS:

Colten Gunn sobre Danhausen:
«Como Austin y yo solemos decir: ‘Le conseguimos un trabajo a ese tipo’. No era nada antes de que decidiera insultarnos, y luego, de repente, es súper popular en Twitter».

Austin Gunn sobre The Acclaimed ganando el Campeonato Mundial en Parejas de AEW:
“¿Te duele verlos ganar los cinturones de Tag Team? Sí, ¡pero no puedo esperar a ver la cara de Billy [Gunn] cuando vengamos y se los quitemos! ¡Será el mejor momento de mi carrera!”.

 

LINK: https://omny.fm/shows/aew-unrestricted/austin-colten-gunn-aka-the-gunns