¿Cómo te sientes cuando escuchas que la gente te describe como una superestrella de la WWE?
Logan Paul: Ha sido una evolución de cómo la gente me identifica cuando me ve en la calle, ¿no? Al principio fue “The Vine Guy”, y luego se convirtió en “I’ve seen your videos Guy”. Luego se convirtió en “The YouTube Guy”. Luego se convirtió en «Yo, Paul Algo, ¿verdad?» Luego Logan Paul “Superestrella de la WWE”. Después de todos estos años, siento que ese título es el que tiene más vigencia. No es que necesite que me validen, pero también es increíble que me validen con un título como ese porque de inmediato obtienes respeto y al final del día, todos solo quieren ser respetados. Creo que es realmente difícil no respetar a alguien que está dispuesto a subirse al ring y sacrificar su cuerpo para el entretenimiento de millones de personas. Es increíble.

Has hablado anteriormente sobre que el físico no es suficiente para triunfar en la WWE, tienes que ser un ‘showman’. ¿Crees que eso te resulta fácil?
Logan Paul: Sí, el aspecto físico es fácil y, por lo que he aprendido hasta ahora, esa no es la parte que hace que una superestrella de la WWE sea grandiosa. Puedo estar en el aire y hacer las volteretas y hacer todos los trucos, pero si no puedo traerte mi historia, mi arco, quién soy como persona, no hay espectáculo. Creo que el talento para el espectáculo en realidad tiene prioridad antes de hacer tus movimientos. Haces que a la gente le importe cuando estás en ese micrófono y si están pegados a quién eres y lo que estás tratando de hacer, la actuación será fácil.

Probaste que los escépticos estaban equivocados en WrestleMania y SummerSlam. ¿Qué pretende exhibir en Crown Jewel en Riyadh, Arabia Saudita?
Logan Paul: Si los fanáticos de la WWE aún no me respetan, después de Crown Jewel en Arabia Saudita el 5 de noviembre, se verán obligados a respetarme. Puede que no te guste. Puede que no sea tu luchador favorito, pero tendrás que respetar lo que puedo hacer en ese ring, y ese es mi objetivo. Podría dar dos ***** a quién le gusto o no, pero siempre reconocerás que cuando suba al ring, estarás entretenido. Ese es mi objetivo.

Roman Reigns está sin duda en la cima de su juego. ¿Puedes aprender algo de él de cara a tu partido en Crown Jewel?
Logan Paul: Me encanta el conocimiento, y cuando tomo los G.O.A.T es una oportunidad para una clase magistral para mí. Cuando luché contra Floyd Mayweather, no solo estaba peleando contra Floyd Mayweather, estaba prestando atención a cada movimiento matizado que hizo. Una vez estaba contra las cuerdas y me tenía bajo el brazo, el tipo me tapó la boca con su guante y me detuvo la respiración durante, como, dos respiraciones. Un movimiento avanzado que solo Floyd Mayweather sabría porque lleva 40 años boxeando. Estoy seguro de que Roman tendrá algunas cosas bajo la manga y voy a prestar atención a todo eso, usarlo y ponerlo en mi arsenal para cuando me convierta en el Campeón de la WWE.

 

 

Como va tu entrenamiento.
Logan Paul: Se acerca el six pack. Los flips son cada vez más fáciles. Está todo bien. Estoy trabajando duro, hombre. No creo que se pueda subestimar mi arduo trabajo y lo estoy dando todo por este partido, porque esto es todo. Esta es una oportunidad para hacer historia, para quitarle el título a los mejores, de inmediato. Tres partidos adentro. Esto no se ha hecho antes, pero lo voy a hacer, porque es lo que hago.

¿Está deseando disfrutar de las vistas y los sonidos de Arabia Saudita antes de Crown Jewel?
Logan Paul: Me encantaría ver The Line. Mis muchachos y yo creemos que es genial y si puedo llegar hasta allí y ver qué planean hacer para hacer este rascacielos urbano, seguiré adelante y lo haré. Hay mucho que ver allí. Hay tanto mundo por explorar. También creo que el último Leonardo está ahí, lo cual es increíblemente genial. Si puedo poner mis ojos en eso, seré feliz.

Su hermano Jake tuiteó después de la conferencia de prensa de Crown Jewel en Las Vegas, diciendo: «Logan es la definición de que todo es posible. 2 combates en la WWE y está compitiendo por el cinturón. Puede que tenga que ir a Arabia Saudita para esto». ¿Cuánto disfruta verte vivir tu sueño como superestrella de la WWE?
Logan Paul: Se enfrentará a Anderson Silva, uno de los mejores luchadores de deportes de combate de la historia, una semana antes de que desafíe a Roman Reigns a ser el rostro de la WWE en Crown Jewel en Arabia Saudita. Él hace que sea muy fácil ser un hermano mayor orgulloso, y me gustaría pensar que es lo mismo y lo hago sentir de la misma manera por ser mi hermano menor. Al igual que todos los demás, creo que está cautivado por lo que ha sido de nuestras vidas. Los dos aceptamos los retos, todos, en todo momento. Esta es solo otra de esas circunstancias en las que me enfrenté al hijo de puta más grande que pude encontrar y lo voy a cortar en las rodillas, derribarlo, tomar sus títulos. Es el Jefe Tribal. Soy el Ladrón Tribal. Me estoy robando este partido y me estoy convirtiendo en la cara de la WWE. Vuelva a ejecutarlo. recortarlo. Ponlo en ESPN. Estallido. Zoom.

Ahora que será el evento principal de un importante evento en vivo de WWE Premium a nivel internacional, ¿hay otros países que le gustaría visitar con WWE para un PLE importante?
Logan Paul: Tengo dos países que estoy mirando. No me he olvidado de ti. Estoy haciendo el empujón. India. Australia. Venimos duro, rápido, fuerte. Me encantan estos países. Nunca he estado en ninguno de los dos. Quiero ir, quiero montar un gran espectáculo y también vamos a lanzar PRIME allí, así que tengo muchas razones para ir. me presento Haremos el encuentro y saludos. Besaré la cabeza del bebé. Salta desde la cuerda superior. La rana de cinco estrellas salpica a cualquier oponente. Dale.

Triple H dijo recientemente sobre ti en una entrevista: «No haces lo que hizo en los eventos en los que ha trabajado para nosotros, no haces lo que ha hecho en WrestleMania, sin mucho trabajo duro y mucho esfuerzo». . ¿Cuánta guía ha sido Triple H para ti a lo largo de tu trayectoria en la WWE hasta ahora?
Logan Paul: Triple H es increíble, hombre. Es muy generoso con su tiempo y su energía y es tan intencional cuando habla y cuando me da consejos. Sé que cada palabra que sale de su boca es extremadamente valiosa, por lo que se toma el tiempo para señalarme la dirección correcta y guiarme.

WWE Crown Jewel emana de Riyadh, Arabia Saudita, el sábado 5 de noviembre en vivo en Peacock en los EE. UU., Shahid en el Medio Oriente y WWE Network en todos los demás lugares. Para más información visite www.wwe.com/shows/wwe-crown-jewel