Impostores nos presentan su disco Ley Seca, un disco cargado de Rock de los de antes, de esos que te mueven toda la fibra por dentro. Están listos para salir de gira, su primera fecha será el próximo 21 de enero en la sala La Cochera Cabaret de Málaga, y antes de que eso ocurra nos hemos sentado para charlar un rato con ellos en una más que interesante entrevista. Puedes escuchar Ley Seca en el siguiente enlace.

  • ¿Quiénes son Impostores?

Siete amigos haciendo canciones y pasándolo de puta madre defendiendo su música.

  • Acabáis de lanzar vuestro disco Ley Seca, ¿Cómo está siendo el recibimiento por parte de la gente?

Mejor de lo que esperábamos, aunque estamos convencidos de nuestro trabajo siempre quedan dudas y esas dudas pasan después de que por ejemplo en el primer concierto sin estarv el disco en la calle el primer sencillo ya lo coreabana y cantaban con nosotros. Y por el feedback que tenemos tras el lanzamiento parece que la cogida está siendo muy buena.

  • Ley Seca se gestó en tiempos pandémicos, ¿Cómo fueron aquellos momentos?

Pues con algo de incertidumbre pero con la convicción de que todo pasaría y todo sería más o menos normal.

  • Tenéis dos colaboraciones con gente como NoProcede o Nadye, dos de las bandas con mayor potencial del panorama musical nacional. ¿Qué tal ha sido colaborar con ellos?

Son tios de puta madre, parte de la familia como se suele decir, han aportado empaque a las canciones dónde colaboran y lo han dado todo, como si el tema lo hubiera compuesto para ellos y es una autentica pasaday les agradecemos enormemente formar parte de esto.

  • Describís vuestro disco Rock con mayúsculas, ¿creéis que el rock se ha estancado o que por el contrario sigue teniendo la misma fuerza?

Tiene mucha fuerza y hay mucho que escuchar fuera de losm grandes medios. Los locales de ensayo están llenos de bandas de rock increíbles y con muchas cosas buenas que contar.

  • Primer concierto de la gira en Málaga, ¿hay ganas de salir de nuevo a la carretera?

Muchas ganas, estamos deseando salir los 7 en la furgoneta y disfrutarlo a tope.

  • ¿Qué le espera a quien vaya a veros en directo?

Sobre todo mucha buena energía y mucho rock. Nosotros somos los primeros en disfrutar lo que hacemos y el que venga seguro que lo va a gozar.

  • ¿Tenéis algún ritual antes de subir al escenario?

No todos , quizás Güs es el más maníatico en ese sentido(risas). Le gusta estar a su bola escuchando canciones con sus cascos, lo demás es todo más caótico pero no sobran nunca las risas y el buen ambiente 10 minutos antes de salir.

  • Y ya para terminar, ¿qué le diríais a aquellas personas que no os conocen aún?

Que se animen a escucharnos que seguro encontarán algún tema que les enganche , somos buenos tipos con ganas de hacer rock  n roll y lo vamos a pasar bien juntos!!!