En estos días el cantante argentino Ariel Nan recibió la invitación para formar parte de la plataforma Famosos.com, un portal que comparte similitudes con Cameo pero más orientada a celebridades hispanas.

En esta Plataforma También podrás encontrar artistas como Carlos Baute, Ninel Conde, Felipe Peláez, Noel Schajris, Nacho, Gaby Spanic, Fonseca, Bacilos, actores de la serie La casa de Papel y hasta Carlos Villagrán (Kiko) ya forman parte de este portal.

En Famosos.com las figuras destacadas del espectáculo Latino dedican saludos y mensajes a aquellos fanáticos que deseen contratarlos. El usuario elige a su artista favorito, va hacia su perfil y solicita un video con un mensaje. Puede ser un saludo a familiares y amigos, felicitaciones de cumpleaños, o alguna dedicatoria. Luego debe completar el formulario de pago, con una tarifa establecida por el artista, y parte del dinero generado es donado a una entidad benéfica de predilección por el Famoso.

Ariel Nan en Famosos.com: 

Ariel Nan con una tarifa de 20 dólares por su servicio en este portal VIP, da la oportunidad de alcanzar a más fans individualmente los cuáles pueden pedirles saludos y mensajes para sus amigos, y hasta canciones dedicadas por el artista; y a diferencia de muchas de las celebridades en este portal Ariel dona en su totalidad el dinero recaudado a la Fundacion Sumando Manos que ayuda a los ninos carenciados de su país natal Argentina.

Un ejemplo para repetir no crees?

Solicita tu saludo o mensaje personalizado y ayuda a Ariel Nan en su causa:

https://links.famosos.com/arielnan

 

Official:

http://www.ArielNan.blogspot.com

Facebook:

http://www.Facebook.com/ArielNanOficial

Instagram:

http://www.instagram.com/ArielNanOficial

Youtube:

http://www.youtube.com.com/ArielNanOficial

Twitter:

http://www.twitter.com/ArielNanOficial

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.