En plena búsqueda de reivindicación, Nelson (Peter Lanzani) con la ayuda de varios miembros de la que fue la banda del Chelo Esculapio, irá tras Yiyo (Luis Luque) para limpiar su nombre y vengar la muerte de Chelo. Los sábados de febrero, TNT Series será invadida por gitanos, piratas del asfalto y persecuciones que te tendrán pegado a la pantalla. Sé testigo del final de la segunda temporada de «Un gallo para Esculapio 2» los sábados a la medianoche.

Si te perdiste el final de la segunda temporada de «Un gallo para Esculapio», TNT Series te da la revancha. En febrero, llega el desenlace de la turbulenta y atrapante segunda parte de la serie ganadora del Martín Fierro de Oro, galardón más importante de la TV Argentina. Con un final cargado de adrenalina, suspenso e intriga la temporada 2 de «Un gallo para Esculapio» está disponible en la pantalla de TNT Series para Latinoamérica. Se verán los últimos 3 episodios en los que Nelson, el personaje interpretado por Peter Lanzani, llevará la búsqueda por mostrar su inocencia hasta el límite, poniendo en peligro su vida y la de más de uno, tras ser culpado por Yiyo (Luis Luque) de la muerte de Chelo Esculapio (Luis Brandoni).

Sinopsis
Luego de seis meses de estar alejando de Buenos Aires, Nelson (Peter Lanzani) regresa a la ciudad, donde se encontrará con Loquillo (Ariel Staltari) y otros ex miembros de la banda que componían bajo el mando de Chelo Esculapio. Su vuelta tiene un único objetivo: vengar la muerte de Chelo y limpiar su nombre. Sin embargo, Nelson se dará cuenta de que las cosas han cambiado durante su ausencia, con Yiyo (Luis Luque) ocupando el lugar de Chelo Esculapio y como nuevo líder del conurbano. Nuevos personajes y giros en las relaciones que se habían formado durante la primera temporada se suman a esta segunda entrega.

Elenco
Un Gallo para Esculapio segunda temporada es una serie original de TNT, producida por Underground y Boga Bogagna, en coproducción con Cablevisión Flow, dirigida por Bruno Stagnaro. Es protagonizada por Peter Lanzani y Luis Luque, fue filmada en 60 locaciones diferentes y cuenta nuevamente con un elenco de renombre, entre ellos Julieta Ortega, como Nancy; Ariel Staltari, como Loquillo; Cecilia Rosseto, como fiscal Retes, Andrea Rincón, como Vanesa; a los que se suman nuevas figuras como Juan Leyrado.

La primera temporada de Un gallo para Esculapio en cifras:
4 meses de filmación
85 locales reales
Más de 500 extras
11 galardones (incluyendo el rubro Mejor programa) en los Premios Tato
3 nominaciones en los Premios Platino del Cine Iberoamericano (Mejor miniserie/Mejor interpretación masculina)
6 galardones en los principales rubros (incluyendo Mejor Ficción/Unitario, Actor Protagónico, Autor y Director) de los Martín Fierro y el Martín Fierro de Oro

Los sábados de febrero a la medianoche revive la segunda parte de una de las ficciones más atrapantes de los últimos tiempos por la pantalla de TNT Series.

Sobre TNT Series
TNT SERIES, un spin-off de la consagrada marca TNT, es un canal de entretenimiento que cuenta con 40.3 millones de abonados en toda Latinoamérica y Brasil, que ofrece a la audiencia contenidos de ficción y series de calidad. Desde nuevas temporadas, series exclusivas y series emblemáticas en su género, hasta series exitosas en el prime time americano y títulos nunca antes vistos en Latinoamérica. Las estrellas del cine, así como los productores, guionistas y directores más aclamados de Hollywood, son parte de estas irresistibles historias. TNT SERIES ha llegado para transformar el entretenimiento.

www.tntla.com
facebook.com/TNTSeries