Elton John y Britney Spears acaban de estrenar el videoclip de su súper canción «Hold Me Closer», dirigido por Tanu Muino.

Esta colaboración que se apunta como una de las mejores del año, nació por un tweet de 2015 de Britney Spears, profesando su amor por el clásico de 1971 de Elton «Tiny Dancer»,  lo que provocó en Elton la idea de unirse con la princesa del pop.

“Estoy absolutamente encantado de haber tenido la oportunidad de trabajar con Britney Spears; Realmente es un ícono, una de las grandes estrellas del pop de todos los tiempos y suena increíble en este disco. La amo mucho y estoy fascinado con lo que hemos creado juntos”, señaló Elton John.

Una sorpresa fantástica para los seguidores de Elton John y Britney Spears de todo el mundo, «Hold Me Closer», producida por Andrew Watt, es una refrescante versión contemporánea de uno de los éxitos más icónicos de Elton John, «Tiny Dancer», que también presenta elementos de otros canciones clásicas de su legendario catálogo, que incluyen «The One» y «Don’t Go Breaking My Heart». “Tiny Dancer” sigue siendo una de las canciones más queridas de John y una de las pistas más destacadas de su álbum de estudio de 1971 Madman Across The Water.