Peabody, el perro más inteligente del mundo, y su hijo Sherman son los presentadores de un alocado programa cómico de medianoche, que transmiten en vivo desde su penthouse despampanante frente a una audiencia. Todo puede pasar en este programa lleno de acción, con segmentos emocionantes, grandes números musicales e invitados muy especiales, como los comiquísimos vecinos extravagantes y viajeros del tiempo que Peabody y Sherman conocen con su máquina del tiempo. Acompáñanos para ver los nuevos episodios de El show de Peabody y Sherman, todos los martes a las 18:00. ¡Solo en Boomerang!

¡Acompaña a Zuzu y a sus amigos en su delicioso reino!

Zuzubalandia es un reino donde todo está hecho de comida. Los vecindarios están hechos de frutas, caramelos, verduras, sushi, queso y otras cosas deliciosas. La protagonista es una abeja llamada Zuzu. Sueña con ser una cantante famosa… ¡aunque tiene una voz terrible! Muy cerca del reino vive una bruja que se encuentra bajo un hechizo y odia la comida. Quiere destruir Zuzubalandia para que deje de crecer e invadir su tierra. Zuzu y sus amigos tienen la misión de impedir que los planes malvados de la bruja tengan éxito. Los nuevos episodios de Zuzubalandia se estrenan todos los viernes a las 18:00. ¡En Boomerang!

¡Dorothy te llevará de regreso a la mágica tierra de Oz!

¡Han nombrado a Dorothy como princesa de Ciudad Esmeralda! Con los pies bien puestos en sus zapatos color rubí, Dorothy enfrenta sus deberes de realeza con entusiasmo, valentía y la energía de una niña de campo. Y se trate de magia, de monos voladores o de Wilhelmina, su archienemiga, Dorothy está siempre lista para encarar cualquier problema que suceda en Oz. Con sus amigos a su lado y sus zapatos color rubí en los pies, Dorothy sigue el camino amarillo que la conduce a travesuras mágicas y se embarca en aventuras emocionantes que solamente una tierra como Oz puede dar. Los nuevos episodios de Dorothy y el Mago de Oz se estrenan todos los jueves a las 18:00, ¡en Boomerang!