“Alguien Más” es la última canción disponible en plataformas de streaming de Sebastián Córdova, músico, cantante y productor nacional con mas de 25 años de trayectoria. Un single creado durante la pandemia, que sucede a “Si te Pillo en la Calle”, (2020) y que funciona como un nuevo adelanto de lo que será su próximo trabajo de estudio.

Blues «Rústico» es la denominación con la que el artista explica la mezcla de este género con la música chilena con base en la guitarra acústica y plasmado en este sencillo, grabado por Jaime Marín en Casa Mistral, estudio y sede de su sello Caída Libre, mezclado por Camilo Artigas y masterizado por Felipe Cadenasso.

Esta nueva canción nace hace algunos años, buscando ciertas reivindicaciones, alejadas del populismo y lo panfletario. Un track inspirado en “No Tan Distintos” (Sumo, 1987), escrita por uno de sus referentes poéticos y musicales, Luca Prodán.

«A pesar que todo pueda estar mal en la vida, siempre existirá una persona que va a escuchar, contener y dar una mano. Lo importante es que cada uno tenga capacidad de verlo”, agrega el músico sobre lo que expresa en “Alguien Más”.

 

Escucha «ALGUIEN MÁS»