Tras cerrar el 2022 con su participación en la Feria Pulsar – compartiendo escenario con Marineros, Charly Benavente y Fernando Milagros – El Perfil de un Asesino confirma su primera fecha del 2023 con un concierto el viernes 6 de enero en la sala SCD de Plaza Egaña.

“Qué mejor que empezar el año con un concierto, que además tiene mucho significado porque es el último con Rodrigo Donoso que se va a vivir a Canadá prontamente, y al mismo tiempo, vamos a poder presentar a Ricardo quien lo va a reemplazar en la guitarra”, destaca Jaime Marín (voz y guitarra).

Será un doble concierto sin restricciones de edad, junto a Sobernot, agrupación nacional de groove metal, que este año lanzó su álbum Destroy y fue la banda soporte de dos de los más grandes referentes del death metal mundial: Suffocation e Incantation.

«Hace tiempo queríamos tocar con Sobernot, porque también hay un interés de amistad por compartir escenario” agrega Marín.

En esta oportunidad, El Perfil de un Asesino ofrecerá toda la historia de la que toma su nombre y de la que han liberado en plataformas digitales 6 capítulos/singles: Khalîl , AnimalesManos RojasYocastaBarrio La Chimba y Lysandra.

Una muestra íntegra de este oscuro y maldito relato que ha dado vida a este atractivo proyecto, que marca un precedente en la manera de tratar su narrativa, mezclando una cruda y potente historia de crimen con rock nacional, que desarrollan y complementan con una intensa puesta en escena.

El Perfil de un Asesino + Sobernot en vivo

Viernes 6 de enero – 21:00 horas
Sala SCD Plaza Egaña
Avenida Larraín 5862 – Mall Plaza Egaña Local T-4038

Entradas en Eventrid