Kurt Angle es conocido por ser uno de los luchadores mas completos, desde que ganó en los juegos olímpicos con el cuello roto y aprendió rápidamente a luchar en la WWE, no cabe duda que debe ser uno de los mejores, pero también se comenta que fuera del ring, Angle es el mejor, retando a sus amigos e incluso al jefe.
Se dice que por el año 2002, Kurt Angle se consideraba, así mismo, el mejor luchador de todos en los camerinos y para demostrarlo, una vez decidió retar a cualquiera a una lucha estilo libre.
En cierto modo era un juego, que aceptaron, Jericho, Big Show, Kevin Nash, algunos de la división crucero y Brock Lesnar.
Los Luchadores de la división crucero solamente duraron poco mas de un minuto, mientras que el que resistió mas, fue Brock Lesnar, aguantando dos minutos, desde ese momento Kurt Angle quedo como un ídolo de varios luchadores y respetado, incluso hasta el día de hoy por algunos.
Angle no era simplemente uno del montón, así lo hace notar Vince McMahon, cuando en alguna de sus giras, reta a una pequeña lucha a Kurt Angle, diciendo que él sería el único que podría derrotar a Kurt Angle.
Angle no se quedó callado y le dijo que lo demostrara y derribó a Vince aplicándole una llave.
Vince trato de derrotar a Angle como lo había dicho, pero nunca lo consiguió, dando paso a un juego bastante entretenido.
Kurt tenía aplicada una llave a Vince y casi como parte de su personaje el Undertaker apareció y como recién se levantaba, vio esto y comenzó a ahorcar a Kurt.
Vince tuvo que explicar que todo era parte de un juego, de esta manera Undertaker soltó a Angle y volvió todo a la normalidad.
Más Noticias
50 cosas que tal vez no sepas sobre THE RISE AND FALL OF ZIGGY STARDUST AND THE SPIDERS FROM MARS
Julio Iglesias cantando con Judas Priest.
La Traicion de Montreal