HBO Max propone contenido de calidad para compartir en familia: películas, series, documentales, realities y producciones animadas. De la mano de grandes talentos globales, la plataforma presenta una amplia variedad de géneros y formatos pensados especialmente para los más chicos.

La propuesta para los pequeños de la familia incluye clásicos infantiles y títulos de marcas icónicas como Looney Tunes, Hanna-Barbera y Cartoon Network en donde se podrá experimentar lo mejor de los dibujos animados a través de historias fascinantes.

Disfrutar de reunirse en familia y compartir juntos un momento de risas y diversión, es único. La selección de los contenidos para ver puede estar guiada simplemente por los gustos de los chicos, por el momento del día en que decidimos sentarnos a disfrutar o por la intención de buscar títulos que les dejen alguna enseñanza o moraleja. Lo importante es que todos estén entretenidos y disfruten no sólo durante la proyección, sino también de los momentos previos y posteriores generando expectativa y conversación sobre los contenidos.

En HBO Max se encuentran disponibles series de acción, comedia y del segmento pre-escolar, adelantamos algunas:

Series de acción

  • PAW PATROL: Serie animada de acción y aventura protagonizada por un grupo de siete cachorros: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble, Skye, y Everest (incorporada en la temporada 2) que son dirigidos por un chico de 10 años llamado Ryder experto en tecnología.
  • BEN 10: Durante las vacaciones de verano con su primo Gwen y su abuelo Max, Ben Tennyson de 10 años descubre el Omnitrix: un dispositivo alienígena que le permite convertirse en diferentes formas de vida extraterrestre. Esto lleva a Ben a usar el dispositivo para evitar desastres, salvar a la gente y luchar contra los villanos alienígenas hostiles.
  • TEEN TITANS GO: Cuenta las divertidas aventuras de los superhéroes Robin, Cyborg, Starfire, Raven y Chico Bestia

Series de comedia

  • LOONEY TUNES CARTOONS: Bugs Bunny, Daffy Duck, Porky Pig y muchos otros personajes clásicos de Looney Tunes traen nuevas aventuras en esta serie inspiradas en sus clásicos episodios.
  • SCOOBY DOO: un grupo de 4 amigos junto a su perro Scooby Doo buscan combatir a los villanos de su ciudad.
  • TOM AND JERRY: serie cómica sobre un Gato (Tom) que quiere cazar a un Ratón (Jerry) ¿Logrará alcanzarlo?. Además, en Julio, se podrá ver el film ¨TOM & JERRY¨ donde Jerry se muda a un hotel de Nueva York, pero un desesperado planificador de bodas contrata a Tom para deshacerse de él.
  • EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL: La serie gira en torno a la vida de un gato azul llamado Gumball Watterson y sus frecuentes travesuras en la ficticia ciudad estadounidense de Elmore, acompañado por su hermano adoptivo y mejor amigo, Darwin.

Pre-escolar

  • DORA, LA EXPLORADORA: Dora es una pequeña niña que junto con sus amigos viven aventuras en un juego de un mundo animado dentro de una computadora, para solucionar enigmas con ayuda de los niños.
  • JORGE, EL CURIOSO: Jorge el curioso, es una saga de libros para niños donde cuentan las historias de un mono marrón sin cola llamado Jorge, que «El hombre del sombrero amarillo» trajo desde África a vivir a la gran ciudad
  • POCOYO: Pocoyó, un niño muy curioso, se embarca junto a sus amigos en un sinfín de aventuras en un mundo que está empezando a descubrir.