Antes del “AEW: Rampage” repleto de acción de este viernes, AEW anunció que la leyenda del boxeo Mike Tyson actuará como comentarista invitado especial en el programa, que se transmitirá en vivo por TNT desde Jim Whelan Boardwalk Hall en Atlantic. Ciudad, Nueva Jersey. No es ajeno a AEW, la aparición del viernes marca la quinta de Tyson para la promoción al rojo vivo, ya que apareció por primera vez en el pago por evento DOUBLE OR NOTHING de AEW en 2020.

Desde entonces, Tyson ha sido amigo y enemigo de Chris Jericho en AEW. En el episodio del 27 de mayo de 2020 de «AEW: Dynamite», Tyson, junto con las superestrellas de MMA Henry Cejudo, Rashad Evans y Vitor Belfort, se enfrentaron a Jericho y el Inner Circle, chocando al final del programa. Tyson regresó menos de un año después, ayudando a Jericho y al Inner Circle en su enemistad contra MJF y The Pinnacle. Tyson también se desempeñó como ejecutor invitado especial durante un combate entre Jericho y Dax Harwood, entregando un golpe de gracia a Cash Wheeler en el proceso.

Tyson ha hecho historia en numerosas ocasiones en Atlantic City en el Jim Whelan Boardwalk Hall, con victorias sobre Tyrell Biggs, Larry Holmes, Michael Spinks, Carl Williams y Alex Stewart en el icónico lugar. Ahora, 25 años después de pisar por primera vez el Boardwalk Hall, la última aparición de Tyson deja potencial para otro momento histórico.

“Nos encanta tener a Mike Tyson en nuestros programas y ahora los fanáticos tendrán la oportunidad de ver un lado diferente de Mike en AEW cuando ingrese a nuestra cabina de comentarios por primera vez junto al increíble equipo de Jim Ross, Excalibur y Tony Schiavone”. dijo Tony Khan, CEO, GM y Head of Creative de AEW. “Estoy emocionado por todos en Atlantic City, y por aquellos que miran en TNT y en todo el mundo, para ver lo que Mike tiene reservado para nosotros. AEW está funcionando a toda máquina en este momento y agregar a Iron Mike a la mezcla eleva aún más el juego de todos”.

“Siempre es bueno volver a Atlantic City”, dijo Mike Tyson. “Crecí como fanático de la lucha libre, por lo que ser un comentarista invitado especial para AEW este viernes es un honor. Nunca sabes qué esperar cuando soy un invitado especial, así que sintoniza”.
También se anunció para el “AEW: Rampage” del viernes el All-Atlantic City Dream Match, donde el ganador del duelo a tres bandas de esta noche por el AEW All Atlantic Championship entre Orange Cassidy (c), Luchasaurus y Rey Fénix se enfrentará al retador. de su elección. Sintonice “AEW: Dynamite” en TBS esta noche a las 8 p.m. ET para captar la acción que conduce a “AEW: Rampage” del viernes en TNT.

Las entradas para el espectáculo del viernes en Atlantic City en Jim Whelan Boardwalk Hall comienzan en $20 (más tarifas) y ya están a la venta en AEWTIX.com.