«Toc Toc – Una comedia obsesivamente compulsiva» al igual que en el resto del mundo está siendo todo un éxito en nuestro país. Luego de su reestreno, el mes pasado, la obra continuará con funciones durante este mes, ocasión que suma más de 300 funciones, todo un récord para un montaje que se exhibirá el mes de abril en el Teatro Coca Cola City.

La versión local de la comedia más célebre de la última década, ya ha sido vista por más de 50 mil espectadores y fue merecedora del Premio Taquilla Clap! 2017, por ser la obra de teatro con más funciones publicadas en Atrápalo.

«Toc Toc» fue escrita por el francés Laurent Baffie, y en ella se muestra a seis personajes, cada uno marcado por un Toc (Trastorno Obsesivo Compulsivo) diferente, que se dan cita en la consulta de un prestigioso doctor que nunca llega. Mientras esperan su llegada, comienzan a relacionarse entre ellos provocando las más disparatadas situaciones, en especial cuando aburridos de esperar deciden experimentar terapia ente ellos mismos.

La obra más exitosa de los últimos tiempos, «Toc Toc» se presentará durante abril, los días martes a las 20:30 horas y el sábado 26 a las 20:00 horas, en el Teatro Coca Cola City, ubicado en Dardignac 0163, Barrio Bellavista. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket y Atrapalo.