El universo de las películas de terror estaba lleno de entusiasmo al poder finalmente disfrutar de Cherokee Creek, la comedia de horror y comedia de Bigfoot que ha recibido críticas de fanáticos y críticos.

La película recientemente llegó a formatos de Video on Demand como iTunes, Google Play, Vudu y Amazon, y estaba avanzando rápidamente en las listas. Disfrutando de una campaña de pre-pedido muy exitosa en iTunes, la película alcanzó el puesto número 3 para los lanzamientos del 25 de diciembre, solo detrás de Halloween y Goosebumps 2.

Según http://fitzofhorror.com:
«Con iTunes, Vudu y Google Play cumpliendo su palabra y haciendo que esta película hilarantemente pícara y sangrienta esté disponible para los amantes del horror en todas partes, el gigante de Amazon fue la única plataforma en la que aún no se ha estrenado la película».
Parece extraño que Amazon haya calificado a Cherokee Creek como «demasiado ofensivo» para transmitir en su sitio. Aunque la película presenta desnudos masculinos y femeninos (y toneladas de sangre) … hay muchas películas como Forgetting Sarah Marshall, Get Hard, Hall Pass, Blockers y Baywatch que presentan desnudos masculinos frontales e innumerables películas con desnudos femeninos de forma gratuita en su sitio.

Oh, bueno … Más poder para el director y estrella de la película, Todd Jenkins, y el productor y co-estrella, Billy Blair II.

Todd Jenkins dirigió y protagonizó la película, junto con el productor y coprotagonista Billy Blair II.
Billy Blair se enfrenta al grupo de rock de Dallas, Texas JUNK (Zombie Shark Records) y ha aparecido en películas como la próxima película de terror 3 From Hell de Rob Zombie, así como Alita: Battle Angel, Machete, Machete Kills, The Last Stand, Jonah Hex, y Sin City: Una dama para matar, y muchos más.

facebook.com/cherokeecreekmovie

Sinopsis-
Lo que comienza como una búsqueda de trofeos de un millón de dólares en Cherokee Creek para el legendario Bigfoot, se torna violento cuando se dan cuenta de que la criatura mítica está más preparada y es más peligrosa de lo que nunca imaginaron. Algunas semanas más tarde, un grupo de amigos deciden organizar una despedida de soltero sorpresa para su amigo en estos bosques. Después de algunas fiestas salvajes y algunos giros inesperados, nuestro grupo descubre la verdad sobre Cherokee Creek y la bestia muy territorial que deambula por estos bosques. ¡Las partes iguales de vulgar, gore y comedia Cherokee Creek son una historia de libertinaje y horror sasquatchian!

Cherokee Creek on Vudu

Creek on Google Play