Este año, el felino amante de leche favorito de todos, bravucón y desafiante de miedos regresa.

Por primera vez en más de una década, DreamWorks Animation presenta una nueva aventura del universo de Shrek cuando el atrevido Gato con Botas descubre que su nueva pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad han cobrado su precio. Gato se ha gastado ocho de sus nueve vidas, a pesar de haber perdido la cuenta en el camino. Recuperar esas vidas enviarán a Gato con Botas a su mayor búsqueda hasta ahora.

El nominado al Premio de la Academia® Antonio Banderas regresa como la voz del célebre Gato con Botas mientras se embarca en un viaje épico hacia el Bosque Negro para encontrar la mítica Estrella de los Deseos y recuperar sus vidas perdidas. Pero solo con una vida restante, Gato tendrá que pedir ayuda de su antigua amiga y némesis: la cautivadora Kitty Patitas Suaves.

En su aventura, Gato y Kitty serán ayudados- en contra de su mejor juicio- por un andrajoso, parlanchín e impecablemente alegre Perro. Juntos, nuestro trio de héroes tendrá que estar un paso delante de Ricitos de Oro y de la Familia del Crimen de Los Tres Osos, “Gran” Jack Horner y el temible cazarrecompensas, El Gran Lobo Malo.

La gran esperada continuación del éxito de 2011 que fue nominada al Premio de la Academia® El Último Deseo está dirigida por Joel Crawford y producida por Mark Swift, el equipo creativo detrás del éxito de DreamWorks Animation, Los Croods: Una Nueva Era. El productor ejecutivo de la película es el fundador y Director General de Illumination, Chris Meledandri.

DIRIGIDA POR: Joel Crawford

GUIÓN: Paul Fisher

HISTORIA: Christopher Meladandri

PRODUCTOR EJECUTIVO: Chris Meledandri

PROTAGONISTAS: Antonio banderas, Da´Vine Joy Randolh, Ray Winstone

GATO CON BOTAS 2: EL ULTIMO DESEO 15 DE SEPTIEMBRE SÓLO EN CINES.